En la red digital, se encontraba el equipo listo para aventurarse a lo desconocido, sin saber lo que les depararía aquel misterioso lugar, siendo guiados por Dukemon y otro Digimon más que decidió acompañarlos, Saberleomon, dispuesto a detener a quien sea que estubiera detras de todo aquello, aunque en el trayecto pudieron visualizar una clase de nube oscura a lo lejos, era bastante raro, pero Dukemon simplemente dijo que ignoraran aquello, que no lo atacaran, no se acercaran y menos lo mirarán, Micaias le pregunto del porque a lo que Piyomon contestaba de forma tajante por el caballero.
Piyomon: Creeme Micaias, no querrás saber porque, continuemos y deja de prestarle atención a esa cosa, lo digo por tu bien.
Micaias obedeció la petición de Piyomon e ignoro a lo que sea que fuera, continuando con su camino al mundo digital, al cabo de un rato, Micaias empezo a desplazarse de forma aleatoria de un lado al otro en aquel espacio digital, en el cual prácticamente no existia la gravedad, Drash y su compañero se le quedaron mirando extrañados, al ver como Micaias daba vueltas como si fuera una rueda.
Micaias: Wiiiiiii
Elecmon: ¿Que haces Micaias?
Drash: ¿Que putas haces?
Micaias: Estaba aburrido, así que me puse a jugar con la gravedad.
Drash: Pero si aquí no hay.......ahhh, ya entendí.
Rodnarux: Jajaja, jugar con la gravedad.
Hunter: Bueno, pero no vayas a marearte, luego vas a vomitar y quien sabe donde termine por la falta de gravedad.
Impmon: Que asco.
Lucemon: Bueno ya, dejemos de hablar de cosas asquerosas.
Hunter: Solo dije una posibilidad.
Dukemon: Ya estamos cerca de nuestro destino.
Piyomon: ¿Están listos para lo que nos depara nuestra parada? -pregunto con determinación mirando al grupo-.
El grupo asintió con decisión, lo que sea que los esperaba del otro lado era un complemento misterio, ninguno sabía que les deparaba más allá del oceano net, pero cualquier escenario que se les cruzará en frente, era seguro que lo enfrentarían cara a cara, una puerta blanca se abrió frente al grupo, su luz era tan cegadora que tuvieron que cerrar los ojos para no quedar ciegos de tan encandilante brillo.
El primero en abrir los ojos y recuperar su vista fue Jackie, el cual desconcertado, miró a su alrededor, para percatarse de que estaban en un especie de lugar hecho de cristal azul, Dukemon se encontraba frente suya esperando a que despertara, Piyomon estaba a su lado la cual le dio unas cuantas palmadas en la espalda mientras preguntaba de forma burlona.
Piyomon: ¿Como estubo la siesta dormilón?
Jackie: En dónde.....estamos...
Dukemon: No te asustes joven humano, estamos en la base RK.
Jackie: ¿En la que?
Piyomon: En la base Royal knigth pues, lugar donde operan en el mundo digital fuera del Quernel, aquí es donde hacen la mayoría de cosas de Royal knigth.
Jackie: Ah, ok, ¿Entonces no estamos en peligro?
Piyomon: No te preocupes, no lo estamos.
Nethermon: Ay......mi cabeza......¡!
Jackie: Nethermon, ¿Te encuentras bien?
Nethermon al percatarse del lugar en donde se encuentra, solo se decanto por decir de forma alarmada pero susurrante.
Nethermon: Oh no.........estoy muerta.
Jackie: ¿Que?
Nethermon: Verás......yo.......burle la seguridad de este lugar para fugarme al mundo humano....
ESTÁS LEYENDO
Digimon Riders Capturer
AdventureSinopsis: Te imaginas ser compañero de una criatura que nunca consideraste que quisieras que lo fuera? O incluso sin saber mínimamente de su existencia?. A veces la vida nos da sorpresas y sustos poco imaginados y talvez irracionales, pero por más r...