"Familia"

21 2 1
                                    

Jackie se encontraba recostado en su cama, mirando al techo sin motivo aparente, Nethermon entro al cuarto de Jackie y sin decir nada, camino hasta Jackie, subió a la cama y se recostó en el pecho de Jackie para quedarse dormida, al notar esto solo acaricio la cabeza de Digimon suavemente sin quitar los ojos del techo, todavia no podia olvidar lo que habia ocurrido dias antes con Lucemon aquella noche que mato de forma grotesca a un guardia del FBI, era obvio, nadie puede olvidar una escena como esa tan fácilmente y menos si se vivió en persona, sin embargo, sus pensamientos fueron interrumpidos por el repentino sonido de su teléfono indicando una llamada, tomando el teléfono vio de quien era la llamada y la contesto.

//Punto de vista de la llamada//

Jackie: Hola mamá.

Madre de Jackie: Hola Jackie, ¿Cómo has estado?

Jackie: Bien, gracias por preguntar -dijo en un tono un poco apagado y pensativo-.

Madre de Jackie: ¿Seguro?, no te escuchas bien, ¿Ocurrió algo?

Jackie dudaba de que decirle ante la pregunta, no podía decirle semejante barbaridad a su madre.

Jackie: Solo, pasaron cosas.....no se explicar.

Madre de Jackie: Jackie, mira, talvez no estés pasando por el mejor momento pero, quiero que sepas que tú padre y yo, estaremos para ti si lo necesitas.

Jackie: Gracias mamá *suspiro* seguramente se me pasará rápido, a todo esto, ¿Porque me llamaste?

Madre de Jackie: Oh sí, quería llamarte para darte una sorpresa.

Jackie: ¿Una sorpresa?

Madre de Jackie: Decidimos irte a visitar por un corto tiempo, queríamos saber cómo te está llendo en tu trabajo y en todo en general.

Esto tomo de sorpresa a Jackie, no se esperaba que esa fuera la razón de la llamada, trato de mantener la calma y responder debla forma mas tranquila posible aunque los nervios estaban a tope.

Jackie: Me...me alegra de que.....me visiten...jejeje

Madre de Jackie: Bueno, me tengo que ir, iré a acomodar unas últimas cosas, nos vemos Jackie.

Jackie: Adiós mamá, nos vemos.

Fin de la llamada

Jackie:......¿¡¿Y ahora que haré?!?

Nethermon fue despertada por los gritos desesperados de Jackie, intento recobrar el sentido y preguntar del porque del alboroto.

Nethermon: ¿Que....sucede Jackie?, ¿Por qué gritaste?

Jackie: Fuck -susurro lo más posible para no ser escuchado, había ignorado el hecho de que Nethermon se había quedado dormida- no, no es nada Nethermon, solo......son cosas.

Nethermon: ¿Seguro?, porque lo expresaste como si fuera algo grave.

Jackie: Bien, tu ganas, si pasa algo -con un suspiro se preparó para continuar- verás, mis padres vendrá a visitarme pero.....no se que hacer para ocultarte de ellos mientras estén aquí, odias estar dentro del Digivice.

Nethermon no le gustaba la idea de estar dentro del Digivice, aborrecía estar encerrada en un lugar oscuro por mucho tiempo, por esa misma razón tuvieron problemas para ocultarla en el campamento, Jackie sabia que no le gustaría la sola idea de estar dentro del aparato, le causaba un pavor inmenso con dicha idea, Nethermon rápidamente se escondió detras de uno de los muebles como si de un niño asustado se tratara.

Digimon Riders Capturer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora