El día transcurrió como cualquier otro más, aunque de vez en cuando los Digimon empezaban a causar problemas, pero no eran problemas grandes, eran cosa que fácilmente podían resolver, hasta que finalizo el fin de semana y prontamente volverían a sus labores habituales, excepto Rodnarux y Micaias ya que a Rodnarux le habían dado vacaciones y podría quedarse en casa a descansar del trabajo, mientras que Micaias, tenía que regresar a los estudios de su instituto debido a la corta edad que tenía, mientras que los demás debían de volver a trabajar si es que no querían que los despidieran.
Todo estaba extrañamente tranquilo a pesar del trabajo, la semana transcurría como si nada pasara, aunque de vez en cuando habían ataques Digimon los cuales todos estaban curiosamente enlazados, ya que todos parecían haber sido modificados en estadísticas de combate a niveles absurdos y al morir desaparecían sin dejar rastro alguno, ninguno dejaba datos residuales como normalmente lo hacían, tras investigaciones Dipinozza, esté concluyo que había alguien que mejoraba a los Digimon para que fueran estúpidamente más fuertes de lo habitual, y si no cumplían con su misión por la cual eran enviados al mundo humano, estos eran eliminados para siempre sin oportunidad de renacer como una clase de castigo por su insuficiencia en dicha labor misteriosa. Nuevamente llego el fin de semana, así que el grupo decidió descansar en una cafetería al cual solían frecuentar bastante, Jackie se había amistado con Digidex y Piyomon, los cuales aceptaron la salida a la cafetería.
En ese lugar también se encontraban otras dos personas platicando de lo más ameno, a lado de la mesa donde se encontraban, al principio pasaron desapercibidos por el grupo que disfrutaba de su día en ese lugar, sin embargo, al salir de establecimiento Jackie noto que figuras extrañas seguían al dúo de amigos que no había notado antes, las criaturas eran imposibles de identificar debido a que se ocultaban en las sombras, mientras que estos simplemente continuaban con su charla sin darse cuenta de absolutamente nada.
La apariencia del primero, era de un chico de ropajes casuales de color negro con detalles en naranja, ojos color verde aqua y cabello del mismo color , portando goggles como Jackie.
Su acompañante era un chico de sudadera de color amarillo, una gorra de lana de gris oscuro, ojos y cabello de color café oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Digimon Riders Capturer
AdventureSinopsis: Te imaginas ser compañero de una criatura que nunca consideraste que quisieras que lo fuera? O incluso sin saber mínimamente de su existencia?. A veces la vida nos da sorpresas y sustos poco imaginados y talvez irracionales, pero por más r...