El equipo se encontraba en un bello bosque rodeado de flora por doquier, caminando en búsqueda del guerrero sacerdotal del hielo, el viaje estaba siendo bastante tranquilo y sin enemigos a la vista, sin embargo, extrañas figuras los estaban vigilando a la lejania, hasta que una de ellas dio una señal la cual las demás entendieron y se abalanzaron al grupo, iniciando una emboscada.
¿?: ¡¡Los tenemos rodeados!! -exclamo a la vez que se abalanzaba contra el grupo-.
El grupo fue emboscado por extraños, el grupo estaba siendo neutralizado por los extraños, iniciando una pelea entre el grupo y el equipo enemigo, el grupo evoluciono a sus compañeros para tratar de repeler la neutralización, comenzando una pelea por evitar que el enemigo los siguiera repeliendo.
Jackie trataba de zafarse de un desconocido el cual empezó a exclamar.
¿?: ¡Amenaza neutralizada, procedan a alejar al objetivo!
Aquel que sujetaba a Jackie como un criminal, portaba una armadura plateada con detalles rojos y una capa del mismo color, su mera aura imponía poder y autoridad.
Hunter: ¡A la verga un Power Ranger!
¿?: No soy ningún Power Ranger, soy un guerrero de la luz.
Kritic: ¿Un que vergas?
Drash: ¿Que putas madres es eso?
Jorge: Disculpe señor pero, no ubico lo que dijo, ¿Nos lo puede explicar mejor?
Rodnarux: ¿Eso no era parte de una serie de televisión?
Hunter: Pero si tú pareces el pariente del acuático de Ben 10, ¿De qué te quejas?
Rodnarux: Touche.
Dipinozza: Eso no importa, seas lo que seas, nos estás atacando, eres enemigo, Lucemon.
Lucemon: En seguida.
De pronto, aparecieron otras dos siluetas que inmovilizaron a parte del equipo, nadie sabía de quienes eran y que querían, no obstante, Gulus trato de salvar a su compañero, sin embargo, algo le corto el paso a él.
ESTÁS LEYENDO
Digimon Riders Capturer
AdventureSinopsis: Te imaginas ser compañero de una criatura que nunca consideraste que quisieras que lo fuera? O incluso sin saber mínimamente de su existencia?. A veces la vida nos da sorpresas y sustos poco imaginados y talvez irracionales, pero por más r...