Después de ese altercado desagradable, se dieron cuenta de que no podían perder más el tiempo, por lo que continuaron con su camino hasta la zona nieve, sabiendo de antemano que probablemente cruzarían una zona fría, se prepararon con ropas abrigadas para cruzar el frio territorio, aunque Hunter no parecía que llevara algo más que su suéter de siempre, por lo que Micaias le pregunto del porque no se ponía otro abrigo.
Micaias: ¿No te llevaras algo más que eso?, digo, el lugar se ve bastante helado como para que solo te lleves ese suéter.
Hunter: JA, a mí el frio me la pela –con esto dicho, jalo un pequeño cordón de su suéter, acolchonándolo más, de manera que lo cubría del frio-.
Drash: Vaya......eso sí que no me lo esperaba.
Digidex: Y a eso le llamo estar preparado.
Rodnarux: Tremendo, suéter multiusos, cuando salgamos de esto, me tienes que decir en donde lo compraste.
Hunter: Bueno, ahorita te lo puedo decir si quieres, yo lo compre en el centro comercial, en la tienda de ropa a lado de la juguetería cerca de la fuente, aunque, lo estaban remodelando por "ciertos problemas" -resalto lo último mirando a Kriti, sabiendo que era obra de su compañero y él-.
Kritic: Creo que si nos pasamos un poco......
Hunter: ¡¿Un poco?! , destruyeron medio centro comercial, y casi se chingan la otra mitad.
Prititmon: Lo siento, esos tipos me tenían arto y yo.........no quería que Kritic saliera lastimado.
Jackie: Espera, ¿Esos tipos?, ¿A qué te refieres con eso?
Kritic: Bueno, como explicarlo........antes de que llegaran a la diversión, habían dos Digimon atacando el centro comercial, el segundo era un BlackRapiddmon, el cual fue brutalmente machacado por Turunomon, se lo farmeo antes de que atacara, de echo es por él, que Prititmon evoluciono a Turunomon.
Rodnarux: Después me cuentas todo con detalle de eso, por ahora, hay que movernos rápido si queremos llegar con el guerrero sacerdotal del hielo.
El grupo se colocó el abrigo rápidamente para estar abrigados, y comenzar con su camino, Hunter metió a Gammamon y a Impmon dentro de su suéter, para que no tuvieran frio, lo mismo hicieron los demás que poseían Digimon pequeños, el resto le coloco un suéter abrigado a sus compañeros, comenzando su travesía por aquel lugar de blanco territorio, en el camino, Jorge le pregunto a Dynasmon si es que no tenía frio.
Jorge: Dynasmon, ¿No tiene frio?, es que ya estamos en una zona helada, si quieres te puedo prestar algo abrigador.
Dynasmon: No te preocupes Jorge, el frio nunca fue un problema para mí, por otro lado, tú pareces tener frio.
Jorge: No te preocupes por mí, el frio tampoco fue un problema para mí.
Sin embargo, Jorge seguía temblando por las bajas temperaturas del ambiente, por lo que Dynasmon se quitó la bufanda de su cuello y se la dejo a Jorge, este trato de negarse ante el gesto, sin embargo, Dynasmon insistió en que Jorge la tuviera, la necesitaba más que él, el grupo continuo con su caminar, sin embargo, mientras más se adentraban en el lugar, un tormenta de nieve se comenzaba a presentar, que aunque era liguera, era difícil de ver a través de ella, poco a poco, la tormenta fue empeorando, Micaias y Jorge estaban perdiendo su fuerza para continuar, Jorge fue el primero de los dos en perder su fuerza y caer del cansancio, y la tormenta se estaba poniendo peor, Micaias trato de ayudarlo cargándolo para continuar, sin embargo, termino agotado al poco tiempo cayendo desmayado como Jorge, Dynasmon tuvo que llevarlos consigo si querían continuar, al menos hasta llegar a alguna zona que les de refugio para aquella tormenta, sabiendo que no podrían continuar de aquella forma, trataron de visualizar algún refugio hasta que aquella tormenta parara, al visualizar una cueva, optaron por ir a pesar de que ni siquiera estaban cerca de su destino, eso ya no importaba en ese momento, al llegar a la cueva se refugiaron en su interior, rápidamente trataron de prender algo de fuego con un pequeño encendedor y pocas ramas que estaban en ese lugar, creando una pequeña fogata improvisada, tratando de mantener el calor del grupo, acercándose al fuego, se tendían que quedar en aquella cueva hasta que pasara la tormenta de nieve.
ESTÁS LEYENDO
Digimon Riders Capturer
AdventureSinopsis: Te imaginas ser compañero de una criatura que nunca consideraste que quisieras que lo fuera? O incluso sin saber mínimamente de su existencia?. A veces la vida nos da sorpresas y sustos poco imaginados y talvez irracionales, pero por más r...