Una vez dentro de la camioneta, Piyomon subió al asiento del copiloto y se pusieron en marcha hacia la estación, Jackie miro a Gulusgammamon con una mirada de culpa y solo dijo con un tono apagado:
Jackie: Lo siento, no pensé que podría ocasionar todo esto, estaba desesperado por....ayudarte.
Gulus solo miro a Jackie con sorpresa, el no esperaba esa reacción de parte de el, pensaba que le echaría la culpa a él y no a si mismo
Gulusgammamon se sintió culpable por la situación, para solo decir con un tono de voz culpable.Gulusgammamon: En realidad, la culpa es mía, no es tuya, deja de echarte encima la responsabilidad cuando en realidad la pelea la empecé yo, tu solo me ayudaste a evolucionar.
Jackie solo miro a Gulus con sorpresa, el no esperaba esa respuesta de parte de Gulus, sin embargo, solo desvío la mirada y continuaron en silencio por unos minutos que parecían una eternidad.
***********************************
Llegando a la estación, Jackie se dió cuenta que era bastante pequeña, el tenía pensado que seria algo más grande como en el anime de "Savers", Jackie pregunto por el tamaño de la residencia, a lo que Digidex respondió que querian que todo lo relacionado con los Digimon, se mantuviera en secreto, la sociedad aún no estaba lista para saber de la existencia de los monstruos digitales.Una vez adentro, Gulus sintió un gran cansancio que invadió todo su cuerpo, segundos después, Gulus fue envuelto en un gran brillo blanco, poco a poco su cuerpo fue reduciendo su tamaño hasta volver a ser Nethermon, después de inspeccionar se a si misma, dió un suspiro y dijo.
Nethermon: Bueno, fue lindo mientras duró.
Jackie al ver a Nethermon, solo rio en silencio, y luego cargo a Nethermon, supuso que estaba bastante cansada por el desgaste de energía, Nethermon no opuso resistencia, ya que realmente estaba cansada, así que se rindió en el abrazo del muchacho y decidió dormir por un corto tiempo.
Piyomon después de que el Digimon quedará dormido, dijo inmediatamente.
Piyomon: Tenemos que llevarlos con el superior de esta operación.
Digidex: Gracias a Dios, volvió a ser de etapa infantil, no quiero saber de lo que podría haber sido capaz esa cosa -dijo con un leve tono de alivio y en su voz mientras susurraba sus palabras-.
Jackie fue guiado hasta una oficina la cual era de un estilo de un típico oficinista de una película de suspenso o incluso de cualquier otra serie sobre oficinistas, en la silla se encontraba un chico de cabello semi largo rubio, ropa blanca con lo que parecían ser una especie de alas y algunos accesorios estereotipicos de México.
El chico vio detenidamente a Jackie con una mirada sería, hasta que vio a Nethermon rendida en los brazos del muchacho por el cansancio, el chico rubio veía al Digimon con gran asombro y susto, para luego recomponerse y decir.
ESTÁS LEYENDO
Digimon Riders Capturer
AdventureSinopsis: Te imaginas ser compañero de una criatura que nunca consideraste que quisieras que lo fuera? O incluso sin saber mínimamente de su existencia?. A veces la vida nos da sorpresas y sustos poco imaginados y talvez irracionales, pero por más r...