"Nethermon, la Robin hood digital"

5 1 1
                                    

Después del acontecimiento, Jackie consoló a Nethermon tanto como pudo para que dejara de llorar, poco a poco sus sollozos se detuvieron para dar paso a una respiración lenta pero tranquila, se había quedado dormida en los brazos de Jackie, este solo respiro profundo y la llevo a recostar a la cama del muchacho, la acomodo, la arropo con algunas sabanas y cobijas y se retiró de la habitación para que durmiera mejor.

Jackie reviso el refrigerador y se dio cuenta de que le faltaban alimentos.

Jackie: *suspiro* al parecer ya no hay casi nada de comida, ya que, tendré que ir a comprar.

Opto por ir al supermercado más cercano de su casa y comprar los productos, Jackie se dirigió a la entrada de la casa con todo lo necesario para la compra, una vez fuera de casa se dirigió al supermercado pensando en que otras cosas podía comprar a parte de lo anotado en una pequeña lista que se encontraba en un pequeño pedazo de papel.

Al llegar a casa todo estaba tranquilo hasta que llego a la cocina, en la mesa se encontraban muchos tipos de frutas y verduras, también había gran variedad de carne pequeña y grande, sentada frente a esa comida se encontraba Nethermon la cual estaba esperando a Jackie.

Nethermon:Oh, que bien que llegas, que te parece la pequeña sorpresa que prepare, ¿Te gusta?.

Jackie quedo sorprendido por lo que estaba en la mesa, con confusión le pregunto al Digimon ave.

Jackie: ¿De dónde conseguiste esta comida?

Nethermon: Lo mejor es que no sepas de donde provienen -respondió sin darle mucha importancia a la pregunta-.

Jackie al instante intuyo que a lo que su compañero se refería era que había cometido algún crimen.

Jackie: ¡¿Lo robaste?!

Nethermon: ¡No, por supuesto que no robe nada!

Por desgracia para Nethermon, la televisión se encendió conveniente y misteriosamente, mostrando las noticias de un robo anormal.

Noticiero: Se reporta la desaparición de varias hortalizas, frutos y alimentos de origen animal de una tienda de gran importancia, los reportes afirman que fue un hurto sigiloso, ya que no se encontraron huellas visibles o algún indicio de que fuese hecho por un ladrón ordinario, esto citado por los mismos guardias de seguridad, los cuales solo vieron una sombra moviéndose a grandes velocidades sin dejar rastro alguno, al revisar las cámaras solo se puede ver a un borrón llendo a grandes velocidades y de un momento a otro, los productos robados desaparecen sin más, la policía está investigando más a fondo con el miedo de que este ladrón pueda volver a robar algo más que solo productos comerciales, sintonicenos para más información.

La televisión se había apagado nuevamente de la misma forma en la que se había encendido en un principio, Jackie y Nethermon quedaron en silencio absoluto después de aquella noticia, ninguno daba crédito de lo que había pasado.

Nethermon: ¡¡Maldito aparato de mier-

Jackie: ¡¡Si lo robaste!! -Interrumpió al Digimon abruptamente-.

Nethermon: Bueno, talvez puede que no sea mío, pero no todo fue robado, la otra mitad la conseguí por pura suerte.

Jackie sospechaba que sus palabras fueran ciertas, pero tampoco podía probar que sus palabras fueran mentira, aun así lo que había hecho estaba mal en todos los sentidos, primero entro en una propiedad que aunque fuera publica entro por áreas restringidas, segundo tomo frutas, vegetales y productos de origen animal como si nada, no las había pagado con ningún tipo de efectivo y los trajo a su hogar así sin más como si solo hubiera traído unas flores cortadas provenientes del parque.

Digimon Riders Capturer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora