Al llegar a la estación de policía, los chicos entraron a la oficina de Dipinozza, por fin Belzebumon había vuelto a su etapa infantil enormemente cansado pero se encontraba aparentemente bien, al entrar Digidex y Candymon los recibieron amistosamente para indicarles que Dipinozza los estaba esperando por un buen rato, Jackie y Hunter se miraron el uno al otro preocupados, al parecer la pelea duro bastante tiempo, les pidieron a Kritic y a Jorge que los esperarán ahí, ya que aquel problema solo era de ellos dos y no querían involucrar a más personas en aquel embrollo.
Al entrar a la oficina, Dipinozza los recibió seriamente, solo para lanzar dos preguntas secas y tan serias que parecían ser reclamos.
Dipinozza: ¿Dónde estuvieron tanto tiempo?, ¿No sé supone que Piyomon fue con ustedes?
Jackie: Bueno, veraz, es que hubo un atentado Digimon en el centro comercial y fuimos a ayudar -dijo temeroso por su reacción-.
Hunter: Y respecto a lo de Piyomon, pues ella si fue con nosotros pero luego se fue a casa sin que nos dieramos cuenta.
Dipinozza:*suspiro* Bien, se los dejaré pasar esta vez, lo de Piyomon es esperable, hace eso desde que está aquí -dijo sin dar más rodeos e importancia al asunto.
Hunter: Por cierto, tengo una duda, si Piyomon está aquí siendo parte del equipo, entonces tiene Digimon, ¿No es así?, si ese es el caso, ¿Entonces porque no lo usa?, digo no puede lanzarse ella sola a una pelea contra un Ultimate.
Digidex: Ella nunca nos mostró su Digimon compañero -dijo entrando a la oficina e interrumpiendo a Hunter en el proceso-, de hecho, jamás la hemos visto con un camarada Digimon, ella pelea sola las batallas con arma blanca, pero jamás dijo nada al respecto.
Candymon: Nadie sabe quién es su compañero, es raro que esté siempre sola en las batallas.
Dipinozza: Ella jamás quiso hablar de el porque, suele evadir la pregunta y no se digna a decir nada al respecto, solo dice que "nunca lo entenderíamos".
Todos quedaron pensantes ante la incógnita de el por qué ella era la única que no peleaba en compañía de un Digimon, sin embargo, fueron sacados de sus pensamientos por la llegada de alguien más a la oficina.
Lucemon había regresado de un pequeño pendiente que tenía, al regresar se topo con Jackie, Hunter y sus compañeros Digimon, está vez logrando visualizar a todos, incluyendo al impmon de Hunter, en un principio solo pensó que era un impmon cualquiera, así que no le había dado mucha importancia, solo se decanto a dirigirse a su tamer, para darle una noticia, sin embargo, algo le era familiar, no podía evitar sentir la sensación de haberlo visto antes, se detuvo a observarlo, no obstante, impmon al notar una presencia familiar miro de quién se trataba, al tener cerca al pequeño angel, solo lo miro con sorpresa, la mirada se torno en una de enojo para luego apartar la mirada con la misma expresión de odio, Lucemon reconoció al Digimon en un segundo, se acerco un poco más para intentar entablar una conversación:
Lucemon: No puedo creerlo, regresaste -dijo suavemente con sorpresa al ver al pequeño demonio frente a el-.
Impmon: Lo que faltaba, resulta que también regresaste, este día cada vez se pone peor -irritado dijo entre un susurro y una exclamación por la mera presencia del angel-.
Todos quedaron sorprendidos por la actitud que había tomado el pequeño demonio ante Lucemon, nadie esperaba que tuviera las agallas de hablar de esa forma a un Digimon que literalmente fue creado por Dios.
Hunter: *Gasp* ¡Pero impmon, ¿Que te ocurre?, primero actúas raro con Nethermon y ahora con Lucemon, ahora ya no se si solo eres un impmon o eres otra clase de Digimon.
ESTÁS LEYENDO
Digimon Riders Capturer
AdventureSinopsis: Te imaginas ser compañero de una criatura que nunca consideraste que quisieras que lo fuera? O incluso sin saber mínimamente de su existencia?. A veces la vida nos da sorpresas y sustos poco imaginados y talvez irracionales, pero por más r...