Un blanco infinito al rededor y un silencio profundo era lo único que se encontraba en aquel extraño lugar que estaban envolviendo a Nethermon, era demasiado extraño, hasta que varios escenarios se presentaron en forma de ventas con imágenes, muchos sin sentido alguno para ella, todos vistos en primera persona, como si los hubiera vivido en carne propia, pero no recordaba haber vivido lo que en esos "recuerdos", según tenia entendido, se mostraban frente a ella.
Nethermon: ¿Que significa todo esto? -se pregunto a si misma al no comprender de lo que estaba pasando-.
Los recuerdos trataban sobre un extraño panorama, en el cual todo era paz y armonía, las guerras y batallas eran cosa del pasado en aquel lugar, todo lo vivía a lado de un Digimon, el aspecto de este le era muy familiar a algo que ya había visto ella con sus propios ojos, aquel hablaba con el protagonista de aquellos recuerdos, conversaban de lo más tranquilo y ameno, era muy extraño, nunca había vivido esos recuerdos, nada tenía sentido.
- Se que todo parece muy nuevo para ti, pero con el tiempo, todo se aclarara.
Una extraña voz resonó por todo el lugar, Nethermon se asustó y se puso a la defensiva por el miedo, volteo a ver en la dirección de dónde provenía la voz.
Nethermon: ¡¿Quien es?!
Una figura se formó en frente de ella en respuesta, una forma humanoide de tres ojos que sujetaba lo que parecía ser un báculo, aunque su aura no era una amenazante si no que era más tranquila, Nethermon se sentía amenazada, la figura solo habló con total tranquilidad.
- Tu deberías de saber la respuesta de esa pregunta.
Nethermon: ¿Yo?, pero si nunca te e visto, está es la primera vez que te veo, ¿Porque crees que yo se la respuesta?
- ¿En serio no me recuerdas?
Nethermon:......no....no sé quién eres.
La sombra solo se limito a tocar suavemente la cabeza de Nethermon, confundida quito su cabeza de aquel gesto, sumamente extrañada y nerviosa le pregunto sin más.
Nethermon: ¿Te conozco de algún lado?
- Tal vez con mis palabras me vuelvas a recordar -se detuvo un instante para luego pronunciar- Yo soy al que consideran aquella luz guía para otros.
Nethermon analizó la frase y conecto los puntos, se percató de una cosa inmediatamente.
Nethermon: ¡Entonces tú eres el ángel guardián del que tanto hablan Chaos Dukemon y su padre, y no yo!
La figura movió la cabeza de un lado al otro en señal negativa, para luego continuar.
- En realidad, si lo eres, y yo también, tu y yo somos el ángel guardián que mencionan.
Nethermon: ¿Tu y yo?, pero si tú y yo no tenemos nada en común, es más, ni siquiera estuve ahí.
- En realidad si lo estuviste, tu y yo no somos diferentes, es más, somos iguales.
Nethermon: Ja, ¿Iguales? -dijo incrédula de lo que estaba pasando-, iguales en que sentido, ¿Eh?, ¿Acaso estás ciego?, claramente no tengo NADA de parecido contigo, ¿En que sentido soy igual a ti?.
- Estás en lo incorrecto.
Nethermon: ¿Qué?
- En tu interior hay luz, sin embargo, te han hecho creer que no es así, no todo lo que brilla es oro y no todo lo viejo significa que no tiene valor pero....... -se detuvo un segundo- en tu interior sientes que te falta algo, ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Digimon Riders Capturer
AdventureSinopsis: Te imaginas ser compañero de una criatura que nunca consideraste que quisieras que lo fuera? O incluso sin saber mínimamente de su existencia?. A veces la vida nos da sorpresas y sustos poco imaginados y talvez irracionales, pero por más r...