No todos podemos tener un final feliz como en aquellos cuentos de hadas que se nos contaban cuando éramos unos pequeños infantes inocentes, la vida siempre da sorpresas inesperadas, la mayoría no son lo que esperábamos o, lo que quisiéramos en primer lugar, muchas veces quisiéramos hacer algo por cambiar la sorpresa en algo positivo, sin embargo, no siempre funciona, haría falta más que simplemente seguir adelante o la palabra más usada hoy en día, "borrón y cuenta nueva", y lo que vivió el mundo digital no fue una excepción, representado en el día más triste, desolador, doloroso, horrible y digno de una terrible pesadilla, el día que tantas vidas de inocentes, héroes y pecadores, inocentes y culpables se perdieron por igual, no habiendo motivo razonable o comprensible para tal masacre, entre esas vidas que se perdieron, estaba la del caballero de armadura negra conocido como el líder de los caballeros reales, Alphamon, todo había sido tan rápido que dejo a gran parte de los presentes atónitos, lo que comenzó como la decaída emocional de muchos de sus compañeros.
El caballero proveniente de Wichenly, Dynasmon, se encontraba peleando por el bien del mundo digital a lado de sus compañeros y aliados que se habían unido a la causa, sin embargo, el enemigo lo estaba apuntando con una especie de flechas de un cristal de color carmesí y rosado, aquel caballero no presto atención al ataque hasta que las mismas flechas estaban a nada de impactar contra él, hasta que escucho como una voz gritaba con fuerza su nombre.
-¡¡¡Dynasmon!!!
Dynasmon: ¿Alpha?...
Tan rápido como llego a su rescate, lo empujó fuera del camino a Dynasmon, siendo impactado por los cristales, dejando atónito al caballero de armadura de dragón, este cayó al suelo debido a que sus alas fueron perforadas por las mismas flechas, no podía volar para tratar de salvarlo, grito por ayuda, rogando que alguien lo ayude en salvarlo, por desgracia, nadie logro escuchar sus gritos a tiempo, el único que estaba en la cercanía, era el gran demonio de la soberbia, pero este hizo caso omiso a sus exclamaciones de socorro, solo se quedo mirando solo para salir corriendo, Dynasmon trato de llamarlo de vuelta para que lo ayudara, pero aquel demonio no presto atencion a sus gritos y continuo hasta alejarse del lugar, sin más que hacer, trato de ayudarlo por su propia cuenta pero se había vuelto tarde para salvarlo.
Dynasmon: ¡¡Alpha, resiste, buscaremos a quien pueda ayudar, solo no te vayas!!
Alphamon: Dynas…eso ya no importa…
Dynasmon: ¡¿Cómo que no importa?!, ¡Si estas muriendo!
Alphamon: Yo ya no tengo esperanza…
Dynasmon: ¡¡No es verdad, si la tienes, por favor, solo resiste!!
Alphamon: Cuida del resto..…por mi......
Con un último suspiro…se fue, sin más se había marchado, había entregado la vida solo para salvar a su compañero, Dynasmon no podía creer que frente a sus ojos se había ido su líder, su compañero, su amigo, lo último que dejo fue una pluma de gran tamaño de una tonalidad amarilla casi dorada como si brillaba por si sola, que se apagó en señal de la muerte de Alphamon, con dolor exclamo al cielo en un rugido de dolor y tristeza, el resto de los caballeros acudió ante aquel estruendoso rugido solo para recibir la mala noticia.
Dynasmon: Alpha…está muerto…
La noticia fue como un balde de agua fría, tomo tan desprevenido al grupo que quedaron en un shock momentáneo, sin embargo, no se podían quedar de esa manera, la guerra todavía no acababa, debían de encargarse de eliminar a la plaga para estar tranquilos, en ese mismo día, Yggdrasil, la diosa del mundo digital, fue infectada con un virus informatico creado por el parasito, sacrifico su vida por el bien del mundo humano y Digimon, llevándose a los pocos humanos sobrevivientes a su mundo, para finalmente crear una jaula para el parasito que tanto daño ocasiono, sacrificándose en el proceso, quedando suspendida por un tiempo indeterminado.
ESTÁS LEYENDO
Digimon Riders Capturer
AdventureSinopsis: Te imaginas ser compañero de una criatura que nunca consideraste que quisieras que lo fuera? O incluso sin saber mínimamente de su existencia?. A veces la vida nos da sorpresas y sustos poco imaginados y talvez irracionales, pero por más r...