"Estás del lado equivocado"

44 3 17
                                    

En su camino, calmaron su caminata debido al cansancio, por lo que tuvieron que caminar para tratar de recuperar aliento, en su camino, de la mente de Micaias surgió una duda sobre el pasado de Saberleomon, por lo que se acerco al leon e inició una conversación.

Micaias: Oye Saberleomon, tengo una duda.

Saberleomon: Dila.

Micaias: La.

Dynasmon trato de no reír tras aquellas palabras, a pesar de su rol como caballero real, todavía conservaba parte de la alegre y risueña personalidad de su avatar humano, sin embargo, esté apacigüo la risa tosiendo, para dejar el ambiente en un silencio momentáneo, hasta que Micaias decidio dejar las bromas de lado.

Micaias: Perdón, hablando en serio, mi pregunta es, si eras discípulo del ángel, ¿Por qué no eres parte de los doce guerreros sacerdotales?

Saberleomon:......yo.....yo nunca me gane ese título.

Micaias: ¿Por qué no te lo ganaste?

Saberleomon: No me lo gané debido a que no complete el entrenamiento, apenas y logré llegar a la mitad cuando el parasito llegó al mundo digital a contaminar todo a su paso.

Kritic: ¿Entrenamiento?

Saberleomon: En efecto, verán, el grupo se planeó solo para aquellos dignos que lograrán pasar los entrenamientos, y convertirse en guerreros sacerdotales, de los miles que entraron, solo doce se pudieron convertir en uno, cada reto había sido impuesto por mi maestro y su hermano, la primera mitad fue hecho por el demon lord, así que ustedes saquen sus conclusiones del porque lo digo.

Hunter: Apoco Impmon era tan estricto, ¿Que te pasaba por la cabeza amigo? -le dirigió la palabra a su compañero demonio pequeño-.

Este se avergonzó de aquellas palabras, sin embargo, tenía que decir la verdad si o si.

Impmon: Bueno, es que mi hermano me dió la libertad de poner los retos, y nunca me dió una restricción de que tan complicado debía de ser, así que........yo solo quería encontrar a los mejores si queríamos un mundo que realmente este protegido de todo mal.

Rodnarux: ¿Que tan difíciles era esos retos?

Saberleomon: En el cuarto reto, tenías que enfrentar a Arcadimon adulto.

Todos quedaron tan boquiabiertos, que no tenían palabras para expresar su sorpresa mayúscula, lo único que tenían para expresarla era una palabra corta pero exclamante.

-¿¡¿¡QUE!?!?

Dynasmon: ¡¿¡Que diablos te pasa!?!

Impmon: Oh vamos, nadie murió, tampoco los mataba, y bueno, aprovechando que Lilith lo tenía de mascota, le pedí ayuda para ese reto, simplemente lo noqueaban o esté los dejaba desmayados, no habían bajas de ningun tipo.

Drash: ¡Ahora se porque tan pocos pasaban las pruebas, maldito psicópata!

Impmon: Como dije, nadie murió, a lo mucho, se quedaban desmayados.

Drash: No me digas, y también contratabas a un PUTO ente lobecrafteano para que fuera el quinto o el sexto reto -dijo de forma sarcástica y alterada-.

Impmon: No, tampoco era tan extremista....... aunque bueno, si tuve la idea momentáneamente -susurro la última oración para no ser escuchado, sin exito alguno-.

Hunter: ¡¿¡Que diablos te pasa Impmon!?!

Impmon: Repito, solo fue momentáneo hasta que mi hermano me lo prohibió y tuve que cambiarlo a otra cosa más sencilla.

Digimon Riders Capturer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora