Jackie se encontraba trabajando en su nueva computadora que había comprado debido a que la anterior no logro que la pudieran reparar, los daños eran bastante graves, por lo que repararla era muy complicado, la pantalla estaba completamente rota, partes vitales del aparato ya no funcionaban y los repuestos para dichas partes eran bastante caras, por lo que no tubo de otra más que comprar una nueva con la cual poder trabajar, ya que la que usaba en lo que veia como arreglar su computador, era prestada, por lo que solo la uso para trabajar.
Nethermon estaba bastante aburrida en la sala, no podía molestar a Jackie mientras trabajaba, por lo que solo estaba acostada en el sofá viendo el techo, tampoco era una opción hacer visitas a cualquiera del grupo, Rodnarux estaba libre pero, le incomodaba la presencia de Megidramon, solo era algo de nerviosismo al estar a lado del Digimon que practicamente podria representar el apocalipsis para la vida en general, además de que todavía le parecía incomodo de que se refiriera a ella por el pronombre de "ángel guardian", Hunter estaba trabajando, ademas sentia que le hacia daño a Impmon, debido a que en mayoria de veces que intentaban hablar de algo, en un punto Nethermon terminaba haciendo llorar a Impmon sin querer, Lucemon estaba ocupado, así que tampoco era una opción, los demás simplemente estaban ocupados para resumir, Nethermon estaba tan aburrida que decidio salir a pasear por el parque, en lo que Jackie terminaba su trabajo, tomo unos pocos dulces que estaban en la mesa del comedor y salió de la casa rumbo al parque.
Sin que nadie la viera, Nethermon llegó al parque en el mismo lago en el que evoluciono la primera vez, en el lago solo camino para respirar el aire libre y sentir el viento soplar en su cara, continuó caminando sin rumbo hasta que en cierto punto, el parque parecía un bosque frondoso, a esto no le dió mucha importancia, pues esto la hacia sentir como si estubiera nuevamente en el continente Folder, siguió recorriendo el misterioso lugar, sin embargo, algo entre las sombras vigilaba al pequeño Digimon, y no estaba en solitario, iba acompañado de más seres como él.
Jackie termino su trabajo y se recostó en su silla, satisfecho de haber terminado, al escuchar el hogar bastante silencioso, supuso que Nethermon se había aburrido de esperar y salió a dar un paseo, no lo vio como algo raro, ya que se acostumbro a que Nethermon saliera en solitario a pasear, sin embargo, su Digivice emitió una luz tenue blanquecina que solo duró unos pocos segundos, Jackie vio extrañado aquello sin entender nada, hasta que recordó en dónde mas había visto ese tipo de escenas, las había visto cuando Impmon evolucionaba de manera independiente a Hunter, por lo que asustado de que hubiera ocurrido lo mismo, se levantó rápidamente de su silla, no sin antes recibir un liguero mareo, al recuperarse, corrió a la entrada de la casa y salió directo al parque, ya que Nethermon solía pasear por el parque cuando estaba aburrida.
Al llegar no vio al Digimon, por lo que siguió buscando para dar con su paradero, hasta que se topo con aquel plano parecido al de un bosque, al llegar logro por fin encontrar al Digimon.
Jackie: Nethermon, por fin te-
Se detuvo al ver lo que se encontraba en frente, Gulusgammamon se encontraba peleando contra dos Digimon, antes habían más solo que ahora solo quedaban dos.
ESTÁS LEYENDO
Digimon Riders Capturer
AdventureSinopsis: Te imaginas ser compañero de una criatura que nunca consideraste que quisieras que lo fuera? O incluso sin saber mínimamente de su existencia?. A veces la vida nos da sorpresas y sustos poco imaginados y talvez irracionales, pero por más r...