"El caos del Digital Hazard"

19 3 5
                                    

Dipinozza estaba profundamente dormido en su cama, hasta que de repente una alarma estruendosa lo despertó de sobresalto, Lucemon que dormía en un pequeño saco para dormir en el suelo a lado de la cama de Dipinozza también se levantó por la sorpresa y susto por el sonido tan estridente de aquella alarma.

Lucemon: Dipi, pensé que ese tipo de alarmas las habías quitado, aparte todavía no es hora ir a trabajar, es muy temprano - dijo esto mientras se colocaba una almohada que se encontraba en la cercanía para cubrirse del irritante ruido-.

Dipinozza reviso su teléfono para averiguar de que se trataba la alarma, su sorpresa era mayúscula al ver de que se trataba aquella alarma, en la pantalla se mostraba un símbolo que le ponía la piel de gallina, era el símbolo del digital hazard, era una alerta de aparición de digital hazard,
rápidamente se levantó y se cambió de ropa para dirigirse a su teléfono para llamar a Digidex y Piyomon.

Digidex y Piyomon se encontraban durmiendo tranquilamente hasta que llegó una llamada repentina, los dos contestaron algo aturdidos por la repentina llamada.

//Punto de vista de la llamada//

Piyomon: Dipinozza, con todo respeto, ¿sabe qué hora es?

Digidex: Es verdad *bostezo* apenas es de madrugada como para ir al trabajo tan temprano.

Dipinozza: Lo se, pero es urgente, a saltado la alarma de digital hazard.

Piyomon: ¿Que?, solo para eso es la llamada, debe de ser un Digimon en etapa infantil, como el pajarito del joven de ayer, no debe de ser para tanto.

Digidex: Si tanto le preocupa, yo voy a ver de que se trata cuando el sol salga, solo déjenos dormir un poco más, ¿de acuerdo?

Dipinozza: ¡¡El problema es que es un puto Ultimate!!

Solo bastaron esas palabras para que los dos se pusieran en alerta y de un solo salto salir de la cama y dirigirse a la entrada se su hogar.

//Fin del punto de vista de la llamada//

Dipinozza rápidamente salió de su hogar a lado del ángel, Dipinozza le pidió a Lucemon que fuera a buscar a Hunter y a Jackie, Lucemon no entendía porque de su petición.

Lucemon: ¿Para que quieres que los busque?

Dipinozza: Eso lo hubieran pensado ellos antes de entrar en contacto con los Digimon, ahora formarán parte de esto quieran o no, nos vemos en el punto de dónde viene la señal, de acuerdo -lo decía mientras corría lo más rápido que podía al orígen de la alerta-.

No habían muchos transportes disponibles a esas horas y si los habían estarían llenos de personas que necesitaban ir al trabajo a esa hora por lo cual iría más lento por la cantidad de paradas que se harían.

Lucemon asintió y emprendió vuelo para buscar a los chicos, buscando y buscando cuidadosamente en cada vivienda para no ser visto por accidente por alguien inesperado.

*********************************

Hunter se encontraba de lo más tranquilo durmiendo profundamente a lado de Gammamon e impmon, hasta que se escuchó un golpeteo en la puerta, Hunter despertó desconectado, nadie tocaría la puerta a esas horas de la madrugada, cuando abrió la puerta se topo con Lucemon, Hunter debido a lo adormilado que se encontraba solo se decanto por decir de forma dormida.

Hunter: ¿Y ahora que hice?, si quieres le pago a Dipinozza para que dejemos todo arreglado.

Lucemon: No, no vine por eso, vine para pedir tu ayuda en una misión.

Digimon Riders Capturer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora