"Encuentros inesperados"

26 3 1
                                    

Hunter solo lo habia mencionado por mera suposición, le parecía raro que los caballeros reales persigan a alguien solo por qué si, debía de haber algo más detrás de todo esto, de todas maneras, no sabía como encontrar al Digimon que su compañero estaba buscando, se arrodillo a la altura de impmon y le pregunto por su aspecto para tener una visión más clara de lo que estaban buscando:

Hunter: Bueno, ¿Cómo se veia el Digimon al que seguían?

Impmon: Pues..... El se veía como un pájaro de más o menos mi tamaño, tenía una sudadera de rayas verdes y amarillas, una bufanda y creo que sus ojos eran negros con pupilas rojas.

Hunter: En la madre -exclamo de forma un poco discreta con la última descripción de su compañero-, me preguntó que clase de criatura tendría esa característica, pero creo que ya tengo una idea de cómo se ve.

Saber leomon: Bueno, hay que empezar con la búsqueda.

X:¡Alto!

Una voz masculina les gritó que se detuvieran, está voz se notaba cansada, los cuatro miraron de dónde provenía la voz, la voz era de Digidex, el cual se le dió la orden de atrapar a los causantes de la alteración de las personas que vieron con anterioridad como un chico era arrastrado al oscuro callejón, al momento de llegar se detuvo y se recargo en sus rodillas, estaba agotado de correr.

Digidex:*respiración acelerada* Ustedes, tienen que*inhala*venir conmigo a la estación*inhala*y no se resistan*inhala*si no quieren peores*inhala*problemas*inhala* esperen un segundo*inhala*tengo que tomar aire*inhala*hay Dios mío*inhala*ahhhhhhrg -expreso el chico de cabello café mientras recuperaba el aire-.

Candymon: Digidex, te dije que si querías que evolucionará para que no tuvieras que correr tanto.

Hunter: pffff, a poco corriste para alcanzarnos -dijo en un tono de burla- jajaja pero que pendejo de tu parte.

Digidex: Por su puesto que si *inhala* tube que hacerlo*inhala*ese es el problema*inhala*me lleva la*inhala*ahora vengan conmigo, tenemos que hacerles una serie de preguntas*inhala*hay Dios.

**********************************

Hunter: Y así es como llegamos aquí -concluyó Hunter con su historia-.

Dipinozza:Bien, entonces¿Dónde está el Saber leomon?

Digidex: Está afuera de la estación, créame es mejor así, y ahora si me disculpan, tomaré un descanso.

Digidex procedió a retirarse hacia la sala de descanso para recuperar el aire y descansar de la carrera que hizo para alcanzar a Hunter.

Jackie: Hola Hunter, me alegra ver qué estás bien -saludo Jackie a su amigo-.

Hunter: ¿Jackie? -pregunto extrañado por el saludo-.

Jackie: Si, admito que tampoco esperaba verte aquí, es muy extraño si me lo preguntas, pero cambiando de tema, te quería contar sobre esto mismo, los Digimon si existen, estoy sosteniendo a uno ahora mismo, mira -dijo mostrando a la criatura que estaba dormida en sus brazos-.

Nethermon despertó de su siesta un poco desconcertada, al ver a Hunter frente de ella, supuso que era el amigo de Jackie.

Nethermon: Así que tú eres el amigo que Jackie quería que me conociera ¿Eh?, bueno, entonces es un gusto en conocerte, mi nombre es Nethermon -elevo su "ala" al nivel del chico de cabello negro, en señal de saludo-.

Hunter dió un sobresalto hacía atrás al ver al Digimon que le estaba hablando, no se esperaba que su apariencia fuera tan macabra, sin embargo, después de unos segundos de analizar al Digimon, pudo reconocer la descripción que le dio impmon con el Digimon frente suya.

Digimon Riders Capturer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora