"No eres inútil"

47 3 43
                                    

Con cada paso que daban, Hunter podía sentir el agotamiento crecer cada vez más, lo cual era algo raro, el equipo se veía bastante bien incluso después de haber caminado un gran tramo de trayectoria, el camino se hacia más extenso e interminable, Hunter todavía no se recuperaba de su herida, era algo obvio, apenas y logro recuperar parcial movilidad de su brazo después de enfrentar a esa cosa, finalmente, Hunter no pudo más y cayó de rodillas, estaba tan exhausto que todo el cuerpo le pesaba, Gammamon e Impmon fueron los primeros en acudir en su ayuda, el resto no tardo en acudir tambien, lo mejor talvez era descansar hasta recuperarse, no obstante, Hunter insistía en continuar con el camino, todavia estaban lejos de su objetivo, sin embargo, Dynasmon entendía que Hunter no podía continuar más, por lo que él fue quien insistió en descansar, Rodnarux logro ubicar un lugar para descansar, esto hizo que Hunter sintiera que solo estaba estorbando en su objetivo, pues no le parecía justo que ellos se detuvieran a tomar descanso por su culpa, al llegar al lugar, dejaron que Hunter se sentara y tomara reposo.

Las horas pasaron y Hunter se veía peor que antes, a veces se perdía en sus propios pensamientos, hasta que lo sacaban de ahí, al caer la noche, Hunter no logro conciliar el sueño, se sentía cansado, pero no podia dormir, solo se quedaba viendo a la nada, buscando de alguna manera encontrar paz en su cabeza, lo cual pudo lograr rato despues, pero solo momentáneamente, Micaias fue quien levanto a todos con una llamada de atención bastante fuerte.

Micaias: ¡¡¡Ya levántense bola de huevones!!!

No obstante, no contó con que Kritic le lanzaría una bota a la cara para que se callara.

Kritic: Ya cállate conchetumare......

Jackie: No me esperaba que terminarás siendo tan madrugador......me sorprendes.

Dynasmon: Ya estaba despierto desde hace rato.

Drash: Bueno, deja de presumir que eres responsable y la mierda, solo continuemos.

Rodnarux: Yo también me levanté temprano.

Kuja: Se nota a la distancia.

Jorge: ¿Entonces ya podemos continuar?

Hunter: Si......continuemos con esto.....-trato de disimular su cansancio, percatandose que no podia levantarse del lugar en donde se recostó para dormir-.

Dynasmon: Eso no se escuchó muy enérgico de tu parte, más bien, eso sonó muy triste y decaído.

Hunter trato de levantarse pero no tuvo resultados, trato de elevar su voz para sonar enérgico, siendo algo notorio que no se encontraba bien.

Hunter: ¡Si, vamos a continuar!

Dipinozza: Eso se escuchó más falso que Royal knigth haciendo su trabajo bien.

Dynasmon: Oye -respondió de forma molesta ante las palabras de Dipinozza-.

Lucemon: ¿Seguro que puedes continuar?

Hunter: Claro que puedo, solo dejen que me levanté y podremos seguir.

Hunter trato varias veces de levantarse, sin ningún resultado, estaba tan cansado que no podía ni siquiera levantarse, Impmon trato de que Hunter se quedará ahí y descansará, sin embargo, Hunter remarcó que no les quedaba tiempo, al oír esto, Dynasmon suspiro y en un tono tranquilo hablo con Hunter.

Dynasmon: *suspiro* Se que dije que no quedaba mucho tiempo, pero no podemos permitir que tú estado empeore, que tal sí terminas enfermo, sería peor continuar con el trayecto contigo en este estado que esperar a que te recuperes.

Estás palabras empeoraron el estado de Hunter, sintiéndose peor que antes, pensando que se estaba volviendo una carga para el grupo, los demás estaban de acuerdo con que se quedarán un tiempo más hasta que Hunter se encontrará mejor, esto solo provoco que Hunter pensará todavía más en que solo era una carga, un inútil, un cobarde que no podía hacer nada bien sin salir herido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Digimon Riders Capturer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora