Muchos como tu o como yo, crecen con la creencia de que los más poderosos son los que protegerán a sus pueblos y hogares, que los héroes harán lo correcto por los pobres inocentes, y que aquellos con capacidades mentales superiores al resto de seres mortales, tomaran las decisiones más optimas y justas para el resto del mundo y siempre hablando con la verdad, sin embargo, esto no siempre es cierto, no todos aquellos con poder superior protegerán a los pueblos, no todos los héroes hablaran o actuaran a voz de la justicia, la libertad, la paz y la verdad, no todos los de mente superior les importara el resto de los seres vivos, y no todos aquellos que se hacen llamar justicieros ayudaran a las familias inocentes con niños y adultos mayores por igual, y aun así, nadie dirá nada al respecto, ya sea que estén a favor de estas prácticas maliciosas o por el miedo a que les pase algo si llegan a alzar la voz en contra.
Y así era el mundo digital hace mucho tiempo atrás, había injusticias y actos de crueldad, y nadie podía hacer algo, solo hubo un único ser que se opuso ante estas injusticias, un Digimon ángel creado por el mismo Dios para que siguiera sus pasos, él tomo todo el valor y el coraje que tenía para encarar a su propio creador sobre estos actos injustos y sin orden, pidiéndole que cambiara aquella situación para que por fin reinara la paz y la armonía, aquel que tenía poder sobre toda la vida en ese mundo, siendo él un ser omnipotente y omnipresente, no hacía nada por cambiar los horribles actos, tomo las palabras del ángel como una falta de respeto a su persona e ignoro sus peticiones, con el pasar del tiempo, el ángel se llenó de odio hacia aquel que le dio vida y se revelo en su contra junto a otros ángeles cansados de estar callados ante los actos de maldad, no obstante, fueron desterrados por su osadía de revelarse en su contra, terminando en las tierras oscuras, un lugar creado a base de los sentimientos negativos de los seres vivos, llenas de tinieblas y naturaleza putrefacta, dignas de un cementerio para toda esperanza.
Después de él, nadie tubo las agallas suficientes para decir algo en contra, temiendo terminar como el ángel si tan solo pensaban en intentarlo, todo continuo de aquella manera hasta que un día, todo aquel sufrimiento terminaría, con el nacimiento de una hermandad, aquella hermandad tan diferente pero a la vez eran tan parecida, ambos teniendo un rol único y específico en el futuro, ambos nacidos al mismo tiempo y a la par del otro, una situación poco común que forjaría su hermandad por la posteridad del tiempo, creciendo uno a lado del otro, viviendo su vida con el otro a su lado, una amistad que se volvió inquebrantable, el tiempo podía pasar todo lo que quisiera pero no separaría ambos ni rompería su lazo, paso de ser una simple amistad a verse mutuamente como hermanos, o eso creyeron, los ángeles que estaban a servicio del mismo Dios que desterró al ángel rebelde, vieron esta hermandad como un error de la naturaleza, un virus contaminaba el corazón del vacuna, un ser de luz estaba yendo a las fauces de la oscuridad sin que se diera cuenta, o eso era en su forma de pensar, injustamente ambos fueron separados, confinando a uno a una prisión sombrías dende seria purgado de todo el mal que según, aguardaba en su interior, y al otro a las tierras oscuras donde alguna vez fue desterrado aquel ángel creado por el Dios del mundo.
El tiempo volvió a pasar y ninguno sabía del otro, buscando se mutuamente una vez que sus cadenas se habían roto finalmente, ambos desesperados por volver a estar juntos, ya en su etapa definitiva ambos volvieron a toparse, rearmando nuevamente su hermandad, regresando a su antigua amistad, aquel que según habían purgado, todavía guardaba en su corazón el amor a su hermano, salvando lo de su cruel destino impuesto por sus ancestros, gracias a su guía pudo salir de aquel camino tallado y empezar uno nuevo, por desgracia, su felicidad no duro mucho tiempo, el mundo en el que vivían todavía cargaba con dolor y agonía todo aquellos actos crueles hechos por los que se hacían llamar justicieros, artos de ver a tantos inocentes sufrir consecuencias ajenas, decidieron hablar con Yggdrasil, la Diosa del mundo digital, en búsqueda de una solución a este visible problema, afortunadamente su petición fue aceptada, así que prepararon todo para su viaje al reino de Dios, llamado “Quernel”, después de un lago viaje, recorriendo kilómetros de territorio, hasta llegar con el guardián de las puertas a aquel sagrado lugar, al principio les prohibió la entrada aquel lugar, al ser criaturas infernales no tenían permitido la entrada al reino, sin embargo, una orden divina le pidió que los dejara pasar, ya habían solicitado ver a la Diosa, así que al final decido darles el paso a ambos, por órdenes de su superior.
ESTÁS LEYENDO
Digimon Riders Capturer
AdventureSinopsis: Te imaginas ser compañero de una criatura que nunca consideraste que quisieras que lo fuera? O incluso sin saber mínimamente de su existencia?. A veces la vida nos da sorpresas y sustos poco imaginados y talvez irracionales, pero por más r...