El pitido inicial se hizo presente y el Poderosa Fe sacó de centro. Comenzaron a atacar y pasaron a mi lado. Le robé el balón con facilidad, ¿así pretendían ganar? He consiguido quitarle el balón en un abrir y cerrar de ojos y eso que soy delantero.
Antes de que pudiera hacer nada, Infinity se abalanzó encima mío para intentar robarme la pelota. Puse mi cuerpo delante y chocó contra mí.
—¿Qué pretendes? —me preguntó mientras peleábamos.
En un movimiento rápido, le aparté y chuté a puerta, pero a la portería del Raimon, claro.
El comentarista dijo que se trataba de un pase atrás. Qué ingenuo. Era obvio que nadie se esperaba mi tiro, por lo que entró con facilidad.
El resultado ya estaba decidido.
Todo el estadio se sorprendió aunque había alguna excepción. Mark Evans me miraba sin expresión alguna, ni siquiera se había inmutado. Y Lisa estaba preocupada, o quizá decepcionada. Susurró mi nombre y tuve que apartar la mirada, no podía seguir viéndola así.
—Oye, no me des esos sustos.
Ignoré al delantero del Poderosa Fe y me dirigí a mi equipo. Fruncí el ceño antes de hablar.
—Yo destruiré al Raimon.
Escuché que Jp dijo algo.
—Creía que Víctor nos molestaría, pero nunca pensé que llegaría a esto.
Yo seguía mirando a mis compañeros de equipo, sus caras eran dignas de un cuadro.
—Bueno, no ha estado mal —Infinity se volvió a acercar a mí —. Déjanos el resto a nosotros, hay que repartir la diversión entre los demás, ¿no crees?
Sonreí, no me disgustaba del todo como pensaba.
—Ja, suena divertido. Voy a echar un vistazo a ver cómo hacéis para destruir al Raimon.
Riccardo fue quien ocupó mi puesto en la delantera, al menos para sacar de centro. Supuse que luego bajaría de nuevo al medio campo y dejarían a Lisa de única delantera.
Sacaron y el capitán le hizo un pase atrás a Arion quien avanzó con el balón hasta que se le puso un jugador en medio. Usó su supertécnica, la Brisa Deslizante, para librarse de él.
Justo después de superarle, le hizo un pase a Lisa. Iba perfectamente medido a su pie. En cambio, no consiguió controlar el balón e Infinity se lo llevó.
¿Blaze no ha sido capaz de controlar aquel pase? Hasta un niño de 3 años habría sido capaz. Algo no andaba bien.
Beyond iba a darle un pase a un compañero, solo que este se estampó contra Adé. Tirándolo al suelo por el impacto.
Parece que sí saben lo que hacen. Iba totalmente intencionado. Quizá, hasta había merecido la pena venir.
Adé se levantó del suelo sin problemas, tampoco había sido para tanto.
—Chicos, parece que esto va a ser muy fácil —todos oímos sus palabras.
Como no, al capitán no le gustaron ni lo más mínimo.
Sacaron de banda y al parecer Arion no pensaba dejarles pasar por lo que fue hasta el jugador con balón. Esperó que estuviera lo más cerca posible para chutar contra él.
Ha dejado que se acercara hasta el último instante para hacerle el mayor daño posible.
—Chicos, tened cuidado. Esto es lo que pretenden es destrozarnos, no jugar —gritó Riccardo, él también se había dado cuenta —. Igual que aquella vez.
ESTÁS LEYENDO
Su Sonrisa [Víctor Blade]
FanfictionLisa Blaze, nada más y nada menos que la hermana menor de Axel Blaze, tiene la misma pasión por el fútbol que su hermano, ¿a dónde la llevará eso? Pues al Raimon. Foto del Google La historia no sigue al 100% lo que sucede en Inazuma Eleven Go, hay r...