Me había despertado pronto, pero no había querido participar en el entrenamiento matutino. Simplemente me quedé por los alrededores del campo mirando el móvil. Bueno, de vez en cuando observaba lo que hacían —principalmente a Lisa —, me parecía divertido ver a 5 jugadores entrenando mientras que el resto no querían estar con ellos.Vi que el entrenador Evans estaba en el banquillo y me acerqué a hablar con él. Ya sabía lo que haría en el partido, necesitaba ayudar a Vlad.
Varios temían mi presencia, decían que estaban perdidos y que había venido a acabar con el club de fútbol.
Quizá era verdad que estaban perdidos, pero aún no iba a acabar con el equipo.
—Yo voy a salir en el siguiente partido —le dije firmemente.
El miedo aumentó. La visita que tuve ayer para ver al Gran Emperador me hizo pensar que no iba a dejar que un par de descerebrados impidiesen que operasen a mi hermano.
—¿Tú en un partido? —no era el único que se había sorprendido.
Sin embargo, vi que Lisa estaba feliz, radiaba felicidad. No sé qué le habría picado, pero bien no estaba.
—Exacto.
—Por fin ha pasado, le han ordenado acabar con el equipo del Raimon —Eugene era bastante pesado a veces, ojalá le cayese un meteorito encima o algo.
—Ya se han puesto en marcha —oí decir a Samguk.
—Pero estoy seguro de que el entrenador sabe que Víctor es un imperial del Sector V.
—Vale, está bien, contaré contigo —me dijo finalmente Mark.
Mientras que todo el equipo se horrorizaba, Lisa seguía con su ilusión intacta. De verdad que no la estaba entendiendo. Iba a hacer que perdieran el partido y, ¿se alegraba?
Fruncí el ceño ante lo que me dijo. No esperaba que aceptase así, por la buenas.
—Ni sé ni me interesa lo que quiere. Solo que me deje hacer a mi aire —mi tono fue tranquilo pero firme a la vez.
—De acuerdo —fue su única respuesta.
Ya estaba a punto de irme de ahí, no tenía mucho más que hacer. De pronto, Riccardo se acercó más a nosotros.
—Espere entrenador —me frené en seco, a saber qué quería ahora —. Se trata de un imperial del Sector V, quiere fastidiar de algún modo.
—Puede ser —me irritaba escucharlo hablar.
—Entonces, ¿por qué? ¿No había dicho que nuestro objetivo era salir siempre a ganar —vi como Lisa le agarraba suavemente el brazo y oí como le susurraba que se tranquilizase.
¿Desde cuándo esos dos se habían hecho tan cercanos? El abrazo del partido, hoy cuando ha ido corriendo hacia él, esto...
—Por eso mismo. Víctor saldrá en el equipo porque aspiramos a ganar.
El entrenador estaba demasiado tranquilo y optimista, todo lo contrario que el capitán, que estaba de los nervios.
—No lo entiendo.
—Ya lo entenderás en el partido —le dijo Lisa en voz baja a Riccardo.
No me gustaba que estuvieran cerca, ni que se hubieran vuelto amigos en tan poco tiempo, mucho menos que estuviera intentando tranquilizarle y ayudarle. Había algo dentro de mí que se revolvía al verlo. Supongo que fue por eso por lo que volví a hablar.
—Por cierto, capitán—le nombré a él, pero realmente me dirigía a todo el equipo —. Os voy a ir avisando: el resultado contra el colegio Poderosa Fe, será de 0 a 1. Así que pierde el Raimon ¿Os habéis enterado?
ESTÁS LEYENDO
Su Sonrisa [Víctor Blade]
FanfictionLisa Blaze, nada más y nada menos que la hermana menor de Axel Blaze, tiene la misma pasión por el fútbol que su hermano, ¿a dónde la llevará eso? Pues al Raimon. Foto del Google La historia no sigue al 100% lo que sucede en Inazuma Eleven Go, hay r...