Capítulo 52

98 11 3
                                    


Lisa💙

Hoy un chico me ha retado a una carrera porque decía que era más rápido que yo. Claramente le he ganado sin problemas.
18:40

También me he hecho amiga de otro chico, seguro que te caería fatal y no pararías de insultarle.
18:41

¿Cómo van los entrenamientos?
18:41

Han vuelto los entrenamientos normales, da gusto poder darle patadas a un balón y dejar las flexiones a un lado.
20:32

Si a ti te cae bien, podría hacer un esfuerzo en aguantarle.
20:33

Me alegra que hayas ganado, así demuestras que eres la mejor
20:33

No quiero darte mucha envidia pero la comida en el Sector V está sorprendentemente buena.
20:34

Me alegra que ya entrenéis al fútbol y no al atletismo aunque era divertido ver como sufríais.
22:03

Ya verás que te cae bien sin tener que hacer ningún esfuerzo. Además, es bueno no jugando, no mejor que tú, pero juega muy bien.
22:04

Hoy he cenado discos de pescado. No sabía ni que se podía cocinar así y ojalá borrar ese sabor de mi mente.
22:04

Buenas noches por si no te pillo despierto.
22:05

Buenos días
8:00

Me fui a dormir pronto porque estaba agotado.
8:00

Ese amigo tuyo nuevo nunca podrá superarme jugando.
8:01

¿Discos de pescado?
8:01

Preferiría tomar detergente a eso. No tiene muy buen nombre. ¿Segura de qué no quieren envenenaros?
8:02

Buenos días
11:12

Aunque te supere tú siempre serás mi jugador favorito.
11:12

Si nos envenenan se quedarían sin negocio así que no creo que sea así, en vez de eso nos matan entrenando. Al menos el desayuno eran galletas y zumo, eso no puede estar malo.
11:13

Además, he cogido unas pocas para empezar a hacer mi despensa personal.
11:13

Seguro que el detergente sabe mejor que esos discos.
11:14

*Foto
17:01

Riccardo y Gabi dicen que te echan de menos.
17:01

Las galletas no las hacen ellos, por eso están ricas.
17:01

Espero que tu comida de hoy haya estado mejor. Cuando vuelvas te invito a unos fideos en el Rai Rai.
17:02

No se te ve muy feliz en la foto JAJAJAJA.
18:27

Si te maltratan avísame y voy a defenderte.
18:27

Su Sonrisa [Víctor Blade]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora