Narradora
Después de que hayan terminado de limpiar la escuela cada quien se fue a su casa, bueno Fourth y Satang se fueron juntos ya que como dije, Fourth necesitaba hablar con Satang.-oye no crees que Winny actuó un poco raro-dijo Fourth algo extrañado ya que cuando dijo que necesitaba a Satang, Winny le pregunto que para que lo necesitaba y parecía enojado y un poco celoso.
-no lo creo el siempre actúa raro-dijo Satang no tan seguro, se quedo pensando en lo que Winny le quería hacer, de no ser por Fourth tal vez hubiera pasado lo que no quería que pasara, ya que Winny tiene más fuerza que el, por obvias razones, y eso lo trae distraído.
-enserió ¿no te diste cuenta que se puso celoso cuando yo dije que te necesitaba, no viste que se enojo conmigo por hablarte y acercarme a ti?
-bueno si lo note pero no hay que tomarle importancia después de todo ¿porque sentiría celoso si nos odiamos mutuamente?
-Bueno en eso tienes razón, creo que estoy alucinando, debe ser que pregunto por chismoso.
-si, de seguro es eso, pero dime ¿que me querias decir?
Fourth le contó que por accidente había escuchado que mañana se iban a ir de viaje todos los de la escuela en parejas y la pareja que les toque son con lo que van a dormir y no pueden quejarse.
Cuando Satang dejo a Fourth a su casa el se fue a la suya, cuando llego se fue a su cuarto, se cambió y se acostó, Satang intento dormir pero no dejaba de pensar en lo que dijo Winny, no paraba de sonar en su cabeza 'eres mío Satang" no paraba de sonar una y otra vez, no lo dejaba tranquilo sabiendo que Winny mañana puede hacerlo, que tal vez le toque en la misma habitación, sabiendo que tal vez el podría hacer algo que el no estaba deacuerdo, sabiendo que el es un enigma y no alfa como pensaba, ya que como pudo ver los enigmas son más fuertes que los alfas ¿sus amigos sabrán eso o ellos son igual que Winny, enigmas? Enigmas que se creen superior.
El solo quería dormir tranquilo y no podía pensando que podría suceder en cualquier momento.
Narra Satang
No podía dormir, no dejaba de pensar en lo que pasó en la escuela, no me dejaba tranquilo, no se que hacer.
Cerré mis ojos y después de unos minutos escuché la puerta? Baje y vi que era Winny, espera ¿WINNY? ¿que hace aqui?
-hola mi querido Satang, vengo a terminar lo que estábamos haciendo-se acercó ami y me agarro de la cintura juntando nuestros cuerpos, yo no sabía que hacer, Winny me cargo y me llevó hasta la habitación, me acostó y se subió encima de mi, me empezó a besar, yo estaba paralizado, el empezó a quitarme la camisa, me empecé a mover pero era inútil.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero les guste, estoy tratando de corregir las faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
alfa y enigma (winnysatang)
Fanfictionsatang es uno de los alfas más populares de toda la escuela junto con sus amigo que son Fourth,Ford y Prom ,el tiene a un enemigo llamado winny quien lo molesta diciendo que paresebomegaben ves de alfa. winny es un enigma serio pero a la ves lindo l...