cap 1

1.1K 62 7
                                    

Satang uno de los alfas más populares junto con sus amigos fourth, Ford y prom, estaba caminando hacia la escuela cuando de repente se hacerca uno de sus peores enemigos, winny.

-miren a quien tenemos aquí, al pequeño alfa, sabes, no debiste ser alfa debiste ser omega, eres más parecido a un omega-dijo winny entre risas mirando a Satang,le encantaba molestarlo, era su hobby.

-mira idiota será mejor que te calles si no quieres que te de una paliza-dijo Satang harto de que winny siempre le diga que parece omega, sabía que se podía meter en problemas pero no le importaba, con tal de que se calle.

No sabia por que le decía así, caramente el es un alfa, no era débil, los omegas son débiles y el no lo es.

Winny se acercó un poco más con una sonrisa.

-no me agas reír tu no podrías vencerme en una pelea-río-pero si dices ser tan fuerte hazlo, omega-dijo winny viendo como Satang apretaba los puños

Satang enojado por lo que le dijo  le da un golpe, winny después de recibir ese golpe, el también lo empieza a golpear.

Al final, winny terminó ganando la pelea, los dos recibieron un castigo, Satang por empezar y Winny porque le siguió.

La directora les dijo que su castigo era limpiar la escuela 5 días seguidos ,después de terminar las clases ,ambos se quedaron en la escuela ,la directora les dio la llave para que cuando terminaran cerraran bien la escuela y que si seguía igual de sucia los iba a expulsar.

Satang entro primero y después winny quien cerró las puertas con llave

-oye porque cerraste, abre-dijo satang esperando a que winny abriera la puerta, winny, quien no hizo caso, se dijo asi mismo :satang seve muy lindo ¿como se vería debajo de mi?

Entonces, winny se empezó a acercar a satang quien iba retrocediendo, winny logró acorralar a satang en la pared.

-porque mejor no hacemos algo divertido antes de limpiar-le susurro en el oído mientras sonreía de lado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, trate de ver los errores ortográficos, bueno nos vemos.

alfa y enigma (winnysatang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora