-claro que te lo voy a decir solo quería saber la razón,se llama Toei.
-oh bueno ahora quiero conocerla ¿es mayor o menor que tu?
-es mayor y ¿para que la quieres conocer?
-pues para poder hablar con ella y poder conocer mejor a mi cuñada
-a ok...espera ¿cuñada? Pero si solo tengo a una hermana amenos de que estés hablando...
-si Satang hablo de ti, ya se que tu no me quieres como yo te quiero pero tratare de conquistarte, Satang porfavor déjame intentar conquistarte ya veras que tu y yo somos almas gemelas, porfavor ¿me darías el honor de cortejarte?
Narra Satang
Me esta pidiendo permiso para cortejarme! Que ago que le digo? Ayuda, y si le digo que no es necesario que yo ya me enamore de el hay no lo sé ayuda bueno le diré que no es necesario.
-Winny...esta bien puedes tratar de conquistarme, no pierdo nada con darte esa oportunidad
Espera que dije eso no era lo que iva a decir hay Satang tenias que decir eso porque no le dijiste que no era necesario que estúpido, estúpido, bien almenos ya se que no me a dejado de amar porque estoy seguro de que si me decía que quería conocer a mi hermana para poder conquistarla me muero.
-gracias Satang por darme esta oportunidad de poder conquistarte-dijo para después abrazarme, envolví mis brazos al rededor de su sñcintura poniendo mi cabeza en su pecho mientras que el envolvió mi espalda con sus brazos poniendo su cabeza arriba de la mía.
Esto es perfecto nenerlo cerca mientras el me abraza hace que quiera dormirme en sus brazos.
-hola Satang- dijo una voz familiar detrás de Winny haciendo que me separe de él rapidamente
-eh hola Toei ¿que te trae por aqui?-dije nervioso de lo que pudiera preguntarme después de que me viera abrazando a un enigma aunque ahora que lo pienso no creo que sepa que el es un enigma.
-oh solo vine a visitar a mi hermano pero dime ¿quien es el y por que lo estabas abrazando?
-bueno el es-Winny me interrumpe, que no valla a decir nada malo.
-soy su amigo mucho gusto y si te preguntas la razón del porque nos estábamos abrazando es porque le estaba agradeciendo que me aya dicho sobre que abra un pequeño viaje que nuestros maestros hicieron.
-o ya veo bueno mucho gusto eh
-Winny Thanawin
-mucho gusto winny Thanawin yo soy Toei Pakkamon.
♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎
Eso es todo por hoy bye
ESTÁS LEYENDO
alfa y enigma (winnysatang)
Fanfictionsatang es uno de los alfas más populares de toda la escuela junto con sus amigo que son Fourth,Ford y Prom ,el tiene a un enemigo llamado winny quien lo molesta diciendo que paresebomegaben ves de alfa. winny es un enigma serio pero a la ves lindo l...