Al llegar Winny le abrió la puerta a Satang de la carro y de la casa, al entrar a la casa de Winny se dirigieron al cuarto.
(no mal piensen, no sean malpensados...... Bueno si es lo que ustedes creen)
Al entrar Satang miro a su alrededor, el cuarto de Winny era color blanco, tenía un pequeño escritorio y su computadora, tenía un ropero, un baño (el no tenía un baño en su cuarto), y una mesita a lado de su cama donde tenía una pequeña lámpara (ustedes decidan que decoración tiene)
-waw, que lindo cuarto.
-qué bueno que te guste, tango quieres ver una película-Satang asintió, Winny salio del cuarto directo a la cocina para preparar las palomitas pero antes le dijo que eligiera la película.
Narra Satang
Cuando Winny se fue, empeze a elegir la película, yo la verdad no quiero verla, quiero... Hacer algo más, cuando ya tenia la película lista espere a que Winny venga con las palomitas, en eso que me llega un mensaje de Fourth
Chat con Fou
Hola p'Satang
¿Donde estas?
Planeabamos ir a un lugar.Hola Fourth, estoy
En casa de alguien.¿en casa de alguien?
¿De quien?Pués... De Phuwin.
¿Estas seguro que
de Phuwin?Si, ¿por que no confías en mi?
En esta ocasión no.
Que? Por que?
Por que Phuwin esta conmigo.
Que!? No te creo.
No te salio la jugada mi
Querido phi.Bien me atrapaste, estoy en
Casa de *i***.En casa de quien?
P'Satang dime bien.Audio~~~~~~~~00:12.
Ooh vamos p'Satang
Todos nuestros amigos
Vienen y tu no
Solo por estar en casa de el,
Vamos te lo ruego, esto
Es más importan que estar con
Winny.Fourth quiero de verdad que
Quisiera ir pero también quiero
Estar con el, aparte todavía no me siento bien y con el tal vez me
Sentiría mejor por que es mi
Destinado.Está bien, bueno adió P'Satang, que
Te mejores ❤️Termine de hablar con Fourth y creo que Fourth tiene razón...yo también quisiera estar con ellos y divertirme, pero...tambien quiero estar con Winny, el me hace feliz, hace que sienta cosas que nunca sentí, pero mis amigos me hacen sentir querido, no digo que Winny no pero ellos son mis amigos y lo quiero y ellos a mi.
Winny entro con las palomitas al cuarto.
-ya llegue tang-diji entrando, el dirigió su mirada a mi-tang ¿estas bien? Si quieres te llevo a tu casa.
-no, estoy bien.
-sabes que puedes contarme lo que sea ¿que sucede? Dime.
Lo mire y asentí, tenía que decirle.
-bueno Fourth me invito a salir y pues le dije que no que estaba en tu casa, el me dijo que todos nuestros amigos irán y yo pues le dije que si quería ir pero que también quería estar contigo y que todavía no me sentía bien y que tal vez contigo me sentiría mejor, pero de verdad quisiera ir con ellos pero... Quiero estar contigo, ver películas, te amo y mucho.
-Satang si quieres estar con ello ve, también te amo pero quiero que te diviertas, ellos te quieren.
Lo pensé pero de verdad quiero estar con el aparte ya es tarde.
-pero ya es tarde, ya es de noche.
-bueno puedo estar contigo cuidándote, y así tu te diviertes con ellos y yo te cuido-asentí, de todos modos lo tendría conmigo.
-esta bien-agarré un poco de palomitas y y nos fuimos al carro de Winny, le mande mensaje a Fourth avisándole que si iría pero que iría con Winny, el no se molesto, me envió la ubicación y nos fuimos directo al parque, si que me iba a divertí o eso espero.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Eso es todo pero don por tardar en actualizar es que estuve ocupada ya que ayer fue mi cumple, espero les guste, nos vemos en el siguiente cap vemos.
ESTÁS LEYENDO
alfa y enigma (winnysatang)
Fanfictionsatang es uno de los alfas más populares de toda la escuela junto con sus amigo que son Fourth,Ford y Prom ,el tiene a un enemigo llamado winny quien lo molesta diciendo que paresebomegaben ves de alfa. winny es un enigma serio pero a la ves lindo l...