Narra Winny
Ya era de noche y se fueron a sus casas menos Fourth por que iba a estar solo, recordemos que Satang esta en el hospital y es su compañero.
-bueno entonces Fourth tu te duermes con Gemini-el asintió y Gemini lo llevo a su cuarto, me fui al mío y cuando estuve en el cuarto recibí una llamada.
En la llamada
Buenas tardes joven Thanawin
El Joven Kittiphop será
dado de alta mañana, me
Preguntaba que si podría venir
Por el en la mañana.Por supuesto que podré ir por
El, dígame bien a que hora
Podre ir por el.Que le parece a las 6:20 de
La mañana ¿que le parece?Me parece bien.
Bueno hasta mañana joven Thanawin
Que tenga una linda noche.Igualmente doctor hasta mañana
Fin de la llamada
Que alegría me da saber que Satang podrá estar conmigo mañana bueno a dormir para pararme temprano.Al día siguiente
Me desperté a las 5:40 para que me diera tiempo de bañarme y comer,me metí a bañar y después de 7 minutos salí me busque la ropa que me iba a poner y después me cambie obviamente, baje y me prepare mi comida y después de 6 minutos ya estaba lista, me la serví y empecé a comer y 5 minutos después ya estaba llendo al hospital.
Llegue y el doctor me estaba esperando haci que me acerqué.
-buenos días doctor.
-oh joven Thanawin buenos días, viene por Satang ¿verdad? -yo asentí y me dijo que lo siguiera, nos dirijimos a la habitación de Satang.
-el joven Kittiphop lo está esperándolo.
Entre y Satang estaba sentado y cuando me vio se paro y me abrazo, le correspondi el abrazo aferrándome a su cintura y acercándolo a mi.
-te extrañe mi Tang.
-yo también mi Winnie, ya vamonos de aquí porfavor-yo asentí y salimos directo a su casa para empacar sus cosas por que pues hoy ya volvemos a nuestras casas y a la escuela.
Espero les haya gustado este nuevo capitulo, nos vemos hasta el siguiente capitulo bye mis lectores y lectoras 🥰
ESTÁS LEYENDO
alfa y enigma (winnysatang)
Fanficsatang es uno de los alfas más populares de toda la escuela junto con sus amigo que son Fourth,Ford y Prom ,el tiene a un enemigo llamado winny quien lo molesta diciendo que paresebomegaben ves de alfa. winny es un enigma serio pero a la ves lindo l...