Satang fue el primero en despertar, se movió un poco pero al moverse sintió un cuerpo a lado suyo a si que volteó y se encontró con Winny.
Narra Satang
Mierda no fue un sueño, y ahora que hago? O que tal si viene Fourth y ve a Winny y a mi desnudos, tengo que pensar rápido.
-Winny despierta- le dije pero al momento de moverme un poco para levantarme me empezó a doler la parte trasera.
-mierda ¿por que me tiene que doler?
-mmh, Tang ya te sientes un poco mejor del celo?
-si pero ahora por tu culpa me duele no se como pude aceptar que me ayudaras.
-lo siento fui un poco brusco contigo.
-es-esta bien pero será mejor que te vallas antes de que venga Fourth y nos vea.
-tienes razón, bueno adiós y si necesitas ayuda otra vez me llamas o me mandas mensaje.
-s-si claro a-adiós-dije, el se cambió ybse fue dejándome a mi solo en el cuarto.
Bueno tengo que bañarme y arreglar el cuarto antes de que Fourth venga y conociéndolo el puede entrar al cuarto sin tocar a si que me voy a apurar.
Primero que nada me cambie para después agarrar las sábanas y llevarlas a la lavadora, me fui a mi cuarto y agarre otras sabas para tender la cama, cuando termine me fui a bañar y después de unos minutos salí y me cambie y escuche como abrían la puerta supuse que era Fourth a si que salí y efectivamente es Fourth.
-hola, oye estas en celo?- pregunto a lo que yo solo asentí.
-oh entonces no debí invitar a Phuwin a que viniera- dijo un poco avergonzado.
-si no debiste sabes que cuando un alfa está en celo y huele a un omega sabes que lo único que quiere es follarselo.
-si pero esque yo no sabía que estabas en celo si lo hubiera sabido no lo hubiera invitado- dijo y pues si tiene razón no es su culpa ni yo sabia que estaba en celo solo lo supe porque Winny me lo dijo y la verdad me sorprende que no me haya dicho que mi olor apestaba ya que lo que eh investigado los enigmas no soportan los olores de los omegas y mucho menos los olores de los alfas.
-bueno ve y tomate los supresores por que te aseguro que Phuwin no se va a querer ir- yo solo asentí y me fui a mi cuarto a buscar los supresores.
Después de averme tomado los supresores baje y ahí estaba Phuwin? Como que llego muy rápido.
-hola Satang una pregunta ¿quien de ustedes dos esta en celo?-pregunto Phuwin a lo que Fourth me señaló rápido.
-es Satang el que esta en celo pero no te preocupes que ya se tomo los supresores pero bueno voy un poco de agua- dijo Fourth y se fue a la cocina.
-Satang a mi no me engañas se que tu y ese tal Winny tuvieron sexo y lo digo por los chupetones que traes en tu cuello y esa mordida parece marca, yo no sabía que un enigma podía marcar a un alfa y pensaba que los enigmas odiaban el aroma de los alfas y omegas pero creo que tu eres el afortunado.
-espera un momento ¿como sabes que Winny es enigma y a que te refieres con la marca? Según yo los alfas no pueden tener marca pueden hacerla pero no tener una.
-bueno al parecer los enigmas pueden marcar a cualquier género, alfa, omega,gamma y delta pero bueno gracias por ayudarme a encontrar a mi compañero que por sierto Prom tenia razón es alguien que no se merece ser amigo de nadie que sea omega a mi ya me estaba tratando mal pero le di un puñetazo que le reinicio el Windows.
-en serio jajaja no puedo creerlo- le dije y nos hechamos a reir después vino Fourth que nos pregunto de que nos reíamos y le dijimos que nos reíamos de que Phuwin golpeó a Naravit que hizo que se reiniciará.
***************************************************************************************
Esto es todo por hoy nos vemos mañana o tal ves el sábado o no sé ahí lo veré, actualizaré mañana si no me dejan tanta tarea y si si actualizo el sábadoBueno ahora si espero les haya gustado adiós
ESTÁS LEYENDO
alfa y enigma (winnysatang)
Fanficsatang es uno de los alfas más populares de toda la escuela junto con sus amigo que son Fourth,Ford y Prom ,el tiene a un enemigo llamado winny quien lo molesta diciendo que paresebomegaben ves de alfa. winny es un enigma serio pero a la ves lindo l...