cap 7

432 35 5
                                    

hola si ven que tengo una falta de ortografia porfa corrijanme y si ven que no hay acentos perdon esque estoy escribiendo en la computadora y no se como poner los acentos y si ustedes saben diganme plis bueno ahora si epero les guste.





Pov fourth

-si,soy un enigma, ¿te sorprende?, pero mi verdadera pregunta es ¿como supiste que era un enigma?

-bu-bueno yo...yo...yo...vamos a decirle a la maestra que vamos a ser pareja de cuarto-dije sin mirarlo porque si lo miro siento que me desmayo y no quiero ser débil ante el.

Pero justo cuando me iba a ir el me agarro del brazo y me voltio,cuando quede enfrente de el no lo mire,el me agarro de la barbilla y hizo que lo mirara.

-no me ebadas la pregunta ¿como supiste que era enigma,acaso conoces a otro o acaso-paro de hablar.

Yo lo mire sin decir nada, por favor que alguien me salve soy muy joven para morir.

-oye Fourth ¿aun no tienes pareja? Digo si quieres que tu y  yo lo seamos.

Yo voltie a ver quien era, gracias a Ford por venir gracias.

-Ya tiene pareja sera mejor que busques a alguien mas- Dijo Gemini serio mirando a Ford, parece que hay un poco de tencion, me siento muy pequeño aqui necesito a p'Satang. 

-Pues yo no creo yo no veo tu nombre y el de Fourth- Dijo Ford serio.

-Pues porque apenas ibamos pero alguien tuvo que venir a interrumpir- Dijo Gemini apretando los puños y mirando mal a Ford.

P'Satang ayuda sacame de aqui porfa.

-Oigan ¿Que estan haciendo? Dejen de mirase con odio y callense, ven Fourth- dijo p'Satang jalandome con el y alparecer tambien quien me seguia mirando con odio y la verdad no entiendo porque me sigue mirando asi 

-Winny ¿me puedes dejar de mirar asi? Por favor, es... Incomodo- Dije mirandolo y despues mirando a p'Satang.

-¿Mirarte como?- Pregunto haciendo como si no supiera.

-Mirarme con odio no agas como si no supieras ¿No entiendo?

-Yo no te miro con odio- Se acerco a mi y me dijo -Te miro con celos, no quiero que te acerques a Satang hasta que el y yo seamos pareja- Me dijo y se alejo de mi.

-pues no lo are- Dije abrezando a p'Satang, al parecer Satang no avia escuchado nada de lonque estabamos hablando y cuando lo abraze el me miro confundido pero me devolvio el abrazo haciendo que Winny se ponga mas celoso.

-Satang ven quiero hablar contigo- Dijo Winny y Satang lo miro confundido pero aun asi fue con el dejandome a mi solo.

Bueno no solo porque cuando ellos se fueron senti como alguien me jalaba del brazo llevandome a un salon vacio.




Eso es todo por hoy perdon por no actualizae esque no eh tenido internet pero les actualizare cuando tenga bien si quieren otro ship solo diganme este cap lo escribi en la noche bye

alfa y enigma (winnysatang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora