cap 21

245 24 23
                                    

Narra Satang

Ya termine de desempacar a si que iré afuera un rato tal vez si pueda estar con Winny al menos unos minutos o segundos pero quiero estar con el.

-Satang ya viste que Ford a creado un grupo?-me dijo Fourth.

-en serio?- revise mi teléfono y si avía creado un grupo y bueno eso esta bien así podemos platicar sin estar saliendo de nuestras casitas- si es cierto, bueno a si no voy a estar saliendo a cada rato.

-mmm yo creo que de todos modos vas a salir a cada rato.

-porque lo dices?

-por Winny, siempre vas a querer verlo a si que siempre vas a salir.

Bueno Fourth tiene razón siempre voy a salir para poder estar con Winny aunque el no sepa lo que siento, siempre que le voy a decir alguien me detiene o es el o otra persona, yo creo que el destino no quiere que sepa que me gusta, tal vez no somos destinados como pensaba y mi destinadx sea otrx persona y el no, tal vez tengo que alejarme.

-Fourth horita vengo voy a fuera a despejarme-dije y el asintió a si que salí para poder pensar bien.

-tal vez si deba seguir intentando decirle que me gusta.

-a quien le vas a decir que te gusta? -escuche una voz detrás de mi haciendo que me asustara.

-ahh, Winny! casi haces que me de un infarto.

-perdón es que te vi a qui solo y hablando solo y decidí acercarme y escuche que le vas a decir a alguien que te gusta ¿Quién es?-dijo Winny un poco celoso a mi parecer.

-no te lo diré ¿por que quieres saber? acaso...estas celoso?- pregunte como si no supiera que si lo esta y como si no supiera la razón.

-claro que no-lo niega.

-bueno como no estas celoso entonces si me lo permites voy a ir con el chico que me gusta a declararme- dije y cuando ya me iba a ir sentí como me jalaban del brazo.

-bien, si, si estoy celoso ¿y que? ¿Quién es el estúpido que hizo que te enamoraras de él? ¿quien?-eres tu el estúpido.

-ere...es Phuwin- espera como que Phuwin, acaso eres un estúpido Satang, tenias la oportunidad de decirle que te gusta y la cagas.

-mm, con que Phuwin, no lo creo el es omega de Pond ósea Naravit.

Oh entonces si conocía a Naravit y ¿Cómo es eso de que Phuwin es el omega de Naravit? Yo voy a investigar eso.

-como sabes eso? Al menos Phuwin sabe que ya encontró a su destinado?

-no, todavía no sabe pero Pond ya y dice que le va a decir.

-si bueno, mi entras no sepa puedo yo declararme a él aparte no me estas conquistando estamos separados.

-a eso venía cuando te vi solo me dije a mi mismo "porque no invitar a Tang a comer conmigo sería como una cita" a si que Satang Kittiphop Sereevichayasawat te gustaría tener una cita conmigo, yo Winny Thanawin Pholcharoenrat prometo protegerte de cualquier persona que quiera hacerte daño, entonces ¿aceptas tener una cita conmigo?

-claro que si Winnie- dije y al instante Winny me abrazo, yo abrazo de la cintura y el del cuello, sentí como su respiración pegaba con mi cuello asiendo que me de un escalofrío.

-Tang hueles bien, parece como si estuvieras en celo.

Celo? Oh mierda mi celo se me a adelantado ¿pero porque? Acaso Winny y yo somos...¿DESTINADOS? Eso es imposible.

-Win-Winny creo que te-tenemos que posponer esta salida yo...voy a entran en celo y necesito estar en mi cuarto a si que adiós- pero justo cuando me iba a ir siento como me jalan del brazo.

-déjame ayudarte Tang- lo mire a los ojos y no pude negarme.

-e-esta bien pu-puedes ayudarme Winnie.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Eso es todo por hoy,
tal vez actualice el
sábado o lunes no
lo sé ahí lo veré.

Espero que les halla gustado
La verdad ya casi no se que escribir
Estén al tantos que ya el próximo
Cap va a tener escenas +18 ya que Satang acaba de entrar en celo
Y pues Winny no quiso desaprovechar
El momento y se ofreció a ayudarle.

Ahora si adiós cuídense u esperen el
Próximo cap.

alfa y enigma (winnysatang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora