Cap 48

122 10 5
                                    

Fourth estaba caminado por los pasillos mientras se insultaba, fue un idiota con Satang, no sabía que le estaba pasando, se puso celoso qué Winny este con el, que Winny sea su amigo, no podía no sentirse celoso, sabía que Satang sentía cosas por Winny aunque no lo demostrará, lo sabía, sabía que Satang terminaría con Winny por esa marca... Por esa estúpida marca.

Odiaba no ser el quien lo marcó, odiaba ver a Satang ser a de Winny, se odiaba a el por no haberse disculpado con Satang, se arrepentía mucho.

-soy un idiota, no debo de ponerme celoso y el y yo no somos nada, el solo me ve como amigo y ahora.... Creo que ni eso, lo arruine, lo arruine, soy estúpido.

-primera vez que veo que te insulta a ti mismo-Fourth alzó la mira encontrándose con la sonrisa burlona de Gemini.

-¿tu que haces aquí?

-¿no es obvio? Estoy aquí para estudiar para que mes vendría a la universidad, Nattawat aveces creo que eres un idiota, pero dime ¿te arrepientes de hablarle hacia a tu querido amigo?

-no voy hablar contigo, solo deja de molestar Norawit, no quiero ver a nadie-camino de largo ignorando a Gemini, Gemini miro a su dirección y lo agarro del brazo.

-¿por que tan triste? Será mejor que cambies esa cara de culo y pongas una de tus sonrisas estúpidas.

-no tengo ánimos para sonreír, déjame.

-nuestro alfa esta triste abrazarlo o yo lo haré, no me importa lo que digas humano, el es nuestro, nuestro alfa y quiero verlo sonreír.

-¿y que carajos quieres que haga?

-que lo abraces.

-no haré eso mini.

-buen no lo hagas yo lo hare

El lobo de Gemini tomo control de el y se acercó a Fourth para acto seguido abrazarlo.

-¿que mierda haces? Norawit suéltame, te dije que no quiero verte.

-lo siento mucho alfita, pero quiero ver tu linda sonrisa, quiero que me recuerdes ya no puedo vivir así, te necesito, te necesitamos.

-¿que? A que te refieres con recordar, claro que te recuerdo, se que eres un odioso enigma.

Gemini negó- no soy quien tu crees que soy, te prometo que soy alguien mejor, soy tu destinado, recuerda me por favor.

-tu-tu no eres Norawit ¿quien eres?

-si no soy Gemini pero soy su lobo, tome control de él-se separo del abrazo-perdón pero no podía soportar verte asi, soy mini.

Gemini logro tomar control de su cuerpo.

-¿No-Norawit? ¿A que se refería tu-tu lobo con que eramos destinados? Eso no es posible, tu me odias yo te odio ¿por que la madre luna nos uniría?

-Nattawat yo-fu interrumpido.

-no quiero excusas, quiero saber la verdad, ¿tu y yo somos destinados?

Gemini asintió, ya no quería ocultarlo, no podía olvidarlo, Fourth era su destinado y su único amor, al único que pudo amar.

-pero... Eso no puede ser.

-si puede ser-suspira-debí decirte antes, pero tenía miedo, estaba frustrado, tus amigos te decían pero no les creías, así que renuncia a amarte.

-como creerles si no recuerdo casi nada de nuestra amistad, me lo hubieras dicho, yo... Yo necesitaba de alguien y para ser sincero, cuando me dijiste que el amor que sentías por mi antes te daba risa sentí un ligero dolor pero lo ignore, Ge-Gemini, perdóname por haberte insultado.

-no eres a mi al quien debes de pedir disculpas Fourth, yo siempre te perdonaré, tratare de que me recuerdes poco a poco o al menos reconquistarte.

-Satang, donde esta, debo pedirle perdón, llévame con el por favor Gemini, la cage Gemini, si no me disculpo con el puede que mi amistad con Satang acabe y yo no quiero eso, tienes razón el nunca me hará caso solo me ve como amigo y se que Winny y el son destinados, por favor llévame con el.

-bien ven conmigo - Gemini agarro la mano de Fourth y lo llevo a donde se encontraba Satang junto con Winny.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

alfa y enigma (winnysatang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora