cap 8

411 38 3
                                    

Narradora

Satang y winny se fueron a un lugar apartado de los demás para que no escucharan lo que iban a hablar.

-¿Qué pasa winny?- pregunto satang.

-Satang no soporto que estés cmuy serca de fourth, no soporto que que le sonrías, no soporto que no sea yo el que provoca esa sonrisa y que sea alguien más, no lo soporto- suspira.

-Lo que quiero decir es que tu... tu me gustas, tu me gustas satang- dijo porfin.

Satang se le quedó mirando sin decir nada no podía hablar la confección de winny lo dejo pensando el no sabía lo que sentía realmente.

-Winny yo...no se que decir- dijo satang.

-Lo entiendo,vamos con los demás- dijo agarrando la mano de satang para ir con los demás.

Con fourth

-Oye ¿que te pasa?- dijo fourth.

-No quería que nadie escuchara y nos interrumpiera como lo hicieron tus amigos- dijo.

-¿Qué me vas a decir como para que no quieras que te escuchen gemini?- pregunto.

-Quiero que me respondas la pregunta y esta vez no te libras fourth, ¿como supistequeeraenigma? ¿que sentiste?- pregunto gemini.

Fourth lo miro.

"No le puedo decir que me siento diferente a como me siento con los alfas porque ni yo se como me siento"

-Y bien ¿como supiste?

-eh bueno se ve que no eres alfa y por eso lo dije ahora ¿ya me puedo ir?

-Si claro se me ve,mira fourth no soy estúpido como carajos se me va aver si tu pareces omega persiguiendo a tu alfa y tu eres alfa- dijo gemini.

-Oye quien se supone que es "el alfa al que persigo" gemini.

-satang es el alfa al que persigues siempre estas pegado a él no lo dejas solo ni un segundo milagro que hoy no está contigo y tu no lo persigues.

-Para empezar no estoy con el porque tu amigo se le ocurrió decirle que sea su compañero de cuarto para el viaje y tu me obligaste a que yo lo fuera p'satang y yo íbamos hacer compañeros.

Gemini se empezó a acercar a fourth.

-Bueno no es mi culpa que solo quiera ayudarte con tu obsesión de estar pegado a satang deberías agradecerme.

-¿Agradecerte?

-Si agradecerme porque te estoy ayudando aparte te aseguro que satang no iba a aceptar ser tu compañero.

-Pues me iba a ir con p'ford o con p'prom pero contigo no.

-Bien ve con ellos- dijo alejándose de fourth- yo me voy.

-e-espera no era cierto.





Espero que les guste y saben que fourth va a sacar una canción mañana bueno y ahora si bye

alfa y enigma (winnysatang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora