Narra Fourth
Mierda como llegue hasta la casa de Winny y Norawit, unis mafiosos!! Esto no puede ser, prime disque son alfas pero resulta que estaban mintiendo y que en realidad son son enigmas! Segundo Winny y Satang son destinados y al parecer yo y Norawit también que es cosa que no voy a poder aceptar y que un hombre fue a nuestra casa y le disparo a Satang! Y ahora van por mi que la verdad no entiendo por que al esos que sea porque cree que Norawit y yo somos pareja o no se no escuché bien.
-no-no es posible!, primero enigmas después que Winny es destinado de Satang y ahora esto!, entonces es su culpa, que les quede claro que si me llegan hacer algo ustedes serán responsables y si a Satang le llega a pasar algo más Winny creme que no me importara que seas enigma y mafioso.
-tranquilo Nattawat no hay necesidad de que lo amenaces, aparte recuerda que los mafiosos son peligrosos así que quédate callado porque puede que Winny no sea tan malo pero yo no soy el.
Ahora resulta que el también quiere matarme, bien Norawit quieres jugar bueno jugamos.
-tu crees que me importa? Pues no, me importa una mierda lo que me vallas hacer pero te recuerdo algo Norawit.
-que cosa Nattawat? Que si te mato morirá tu lobo y que tal vez el mio este triste? Era eso pues adivina que me vale una mierda y si no quieres morir quédate callado.
Que idiota, ojalá lo metan a la cárcel porque yo no planeo estar con ese imbecil, ¿porque no me toco con una omega? ¿Qué hice mal?
-bueno ya dejaron de pelear? Fourth necesito que te quedes aquí Gemini, Mark, aun y yo te vamos a proteger.
-que? Porque yo? Ni lo pienses Winny yo no voy a estar protegiendo a este.
-Gemini quiero hablar contigo-dijo Winny y Gemini lo miro un poco confundido, Winny Antes de empezar a caminar me dijo que me quedara aquí a lo que yo le dije que si y empezó a caminar y Norawit siguiéndolo.
Lo van a regañar pero bueno voy a tener que esperar aquí hasta que terminen de hablar.
Narradora
Winny y Gemini fueron a la cocina para hablar tranquilos y que Fourth no escucharan nada.
-Gemini se que Fourth y tu no se llevan buen pero son destinados y se que aunque el destino los unió no significa que deban de estar juntos pero ti lobo lo quiere y lo se, trata de hacerle caso por una vez en tu vida a tu lobo, es lo que yo hice y mira Satang es mi novio y si, puede que le haya pasado algo y que haya perdido a nuestro hijo pero no significa que por aver perdido a nosotro hijo lo voy a dejar y echarle la culpa,lo amo y mi lobo lo ama a él y a su lobo y puede que tu lobo lo ame pero tu no lo quieres aceptar.
-Winby deberás que he tratado de hacerle caso a mi lobo pero lo único que me dice es "cogetelo" y no voy hacer eso.
-bien pues habla con el y dile que eso no se puede hacer ya que no son nada y no puedes hacer eso.
-bien hablaré con el-dijo y Winny le sonrió.
-perfecto te dejo hablar con el-dijo y se fue de la cocina dejándolo solo.
-oye.
-ohbque milagro que me hablas humano.
-ese no es el tema, mira no me puedes estar pidiendo que me lo folle porque no somos nada, yo no le gusto y si hacemos eso seria como violarla y no, si quieres que te haga caso pide cosas que pueda hacer entendido.
-bien pero lo haces, quiero que vallas con el y le digas lo siento por insultarte y amenazarte, y le das un abrazo.
-no pudiste pedir algo mejor que eso? Bien
Gemini Fue con Fourth y Winny.
-Nattawat.
-que?
-yo...que difícil es esto.
-los dejo solos tengo que ir al hospital adiós-fijo y los dejo solos.
-tu?
-yo...lo siento no quería amenazarte no era mi intención-dijo y lo abrazo.
Fourth se quedó elafo, no sabía cómo reaccionar, no sabía si corresponderle el abrazo o alejarlo, su lobo le decía que le correspondiera pero el tenia miedo, miedo a que todo esto fuera una broma, miedo a sus sentimientos.
_______________________________________________
Espero les haya gustado bye
ESTÁS LEYENDO
alfa y enigma (winnysatang)
Fanfictionsatang es uno de los alfas más populares de toda la escuela junto con sus amigo que son Fourth,Ford y Prom ,el tiene a un enemigo llamado winny quien lo molesta diciendo que paresebomegaben ves de alfa. winny es un enigma serio pero a la ves lindo l...