Cap 47

140 15 4
                                    

-y eso me dijo, no se de donde saca que me gustas, estoy contigo por que eres mi mejor amigo y pues los demás no tienen mis gustos como tu, todo lo que dijo es estúpido.

Y ahí estaba Fourth contándole a su mejor amigo todo lo que le dijo Gemini, a decir verdad, Fourth dudaba en decirle ya que en una parte Gemini si tiene razón, pero no quería que alguien más lo supiera, al final decidió contarle mintiendo le un poco.

-ay Fourth ¿que esperabas de un enigma? Son arrogantes y fastidiosos, se creen mucho solo por ser enigmas, pero bueno tu no le hagas caso sabes que no es verdad, es imposible que yo te guste por obvias razones.

-exacto, no se por que dijo eso, pero bueno que me querías contar-dijo sonriendole, queria saber que era lo que le emocionaba a su amigo, pues al ir con el tenia una sonrisa.

-ah cierto, Winny me pidió ser su amigo y yo acepte, aparte de que me salvo de ser golpeado por una pelota, no avía visto que la avían lanzado a mi por accidente hasta que me gritaron "cuidado" pero yo me quedé en mi mismo lugar cerrado los ojos esperando el golpe que nunca llegó gracias a Winny - dijo con una sonrisa, desde que hablo con Winny en el hospital su corazón latía cada que hablaba de él o lo miraba, fingía no verlo por que no quería que Winny se enterara.

-espera Satang, no puedes ser su amigo, tu mismo lo dijiste, los enigmas son arrogantes y fastidiosos ¿por que ser amigo de uno?

-bueno es que Winny es diferente, el no es así, el es amable, lindo, el no es de esos enigmas, vamos Fourth ¿por que te enojas? Que sea amigo de él no significa que te abandonaré, solo que el se comporta bien conmigo y me lo pidió, no pude rechazar su amistad.

Fourth sabía que no tenía que enojarse pues era imposible que Satang sintiera cosas por ese enigma ¿o no? Tal vez a Satang le gusta y por eso quiere ser su amigo para acercarse más a ese enigma...

No le gustaba esa idea a Fourth ¿pero que podía hacer? Nada, era decisión de Satang y el no puede entrometerme, pero no podía evitar sentir celos.

-¿sabes que Satang? Tengo unas cosas que hacer no vemos luego - se paro y se fue con pasos apresurados, su tono de voz se oía molesta.

-o vamos Fourth, en cerio te vas a enojar por eso!! Bien has lo que quieras, ya me di cuenta que no confías en mi palabra!!












~~~🐈~~~












-digo la verdad! Satang acepto ser mi amigo, tengo la esperanza de que el puede recordarme algún día! Y esto me pone feliz.

-bien te vamos a creer, pero no te emociones tan rápido, a Fourth le gusta Satang-dijo Gemini, tenía que advertirle a su amigo.

Al escuchar eso se le fue borrando la sonrisa-espera ¿que? Eso no puede ser, ¿a Fourth le gusta mi Satang?

-tu Satang? - Winny asintió-Winny no puedes decir que Satang es tuyo si no son nada más que amigos-le dijo Aun, Aun ya tenia una relación oficial con Prom, se aman y Aun cuidaba más que nunca a Prom.

-Aun tiene razón, primero espera a que sean algo y después lo llamas tuyo-Winny lo pensó, si tal vez fue muy apresurado al llamar suyo a Satang.

-bien creo que tienen razón Mark y Aun, voy a esperar un poco más pero si Nattawat se pone en mi camino lo voy a destruir - dijo para después reír-na, no es cierto, broma, pero enserió necesito que mantengan alejado a Fourth de Satang.

-que por que? Yo no lo haré, no cuenten conmigo-se negó Gemini, volverse acercar a Fourth? No gracias, ya lo avía olvidado y estaba seguro que si estaba con Fourth se enamoraría otra vez por su lobo no lo a superado del todo, a su lobo le dolió al escuchar que Gemini le decía que le daba risa cuando el estaba enamorado de Fourth, le dolía pero no podía hacer nada ya que Fourth lo odia.

-se que no quieres estar junto a Fourth pero hazlo por mi Gem, de verdad necesito que Satang me recuerde, ya no puedo ver que me ignora por estar con Fourth, lo necesito conmigo - suplico Winny, extrañaba mucho a Satang, serian amigos si pero no llenaba el hueco que tenia en su corazón, necesitaba sentirlo, necesitaba sentir sus labios.

Gemini suspiro y resignado acepto, era su amigo y no podía degarse, por que a pesar de ser el menor Winny parea más menor que el y no quería que se sintiera vacío, aparte de que no quería escuchar sus lloriqueo y que le empezará a contar su historia miles de veces.

-bien, o por cierto Winny ahí va tu amado-Winny volteo y efectivamente ahí estaba pero no tenía esa sonrisa de siempre, ahora su rostro reflejaba tristeza, le dolía ver Satang así, ducidio acercarse.


~~~🐈~~~



-Tang te encuentras bien? Por que no tienes esa sonrisa que amo mucho.

-no... No es por nada Winny... Solo que... Solo que Fourth y yo peleamos por algo estúpido, el se enojo conmigo - dijo desanimado.

-cuéntame Tang ¿por que se enojo contigo?

-bueno...bueno se enojo por que yo acepte ser tu amigo, no se por que se enojo, parecía diferente, no era el Fourth que conozco, ahora ya no se quien es, se enaja conmigo cada que trato de hablar de alguien, se enoja pero siempre se disculpa pero ahora... No lo hizo, ahora ya no se quien es, el Fourth que yo conozco no se enojaría por eso, el Fourth que conozco se pondría feliz qué tuviera más amigos.

-oh Tang, no me gusta verte así, tu no mereces amigos así, eres muy bueno para el, si no valora tu amistad no vale la pena, Fourth tiene un problema, no debió de haberse enojado por eso, eso no es un buen amigo, se pondría feliz de que tuvieras más amigos-Winny abrazo a Satang quien le correspondió el abrazo con gusto, ya necesitaba uno, indio su rostro en el cuello de Winny y empezó a soltar pequeñas lágrimas, no podía creer que Fourth haya cambiado tanto.

Fourth siempre fue su mejor amigo y que ahora se enoje con el solo por tener otro amigo se le hacía triste, el no cambiaría a Fourth por nadie, ni por Winny, pero claro al parecer Fourth no le cree y eso le duele, le duele al saber que su amigo ne le crea.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
alfa y enigma (winnysatang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora