cap 9

384 25 8
                                    

Narradora

-si agradecerme por que te estoy ayudando, aparte te aseguro que Satang no iba a aceptar ser tu compañero.

-pues me iba a ir con p'Ford o p'Prom pero con tigo no.

-bien ve con ellos-dijo alejandose de Fourth-yo me voy.

-e-espera no era cierto.

Fourth agarro el brazo de Gemini haciendo que el se voltiara y Fourth cocara con su pecho, Fourth casi se cae de no ser porque Gemini lo agarro de la cintura con una mano y Fourth se agarro del cuello de Gemini con una mano, se quedaron mirandose a los ojos por un rato hasta que sono el timbre del receso, Gemini paro a FOrth y se fue dejando a Fourth solo.

-¿que rayos fue eso? y ¿porque lo detuve para que no se fuera y estuviera conmigo? si facilmente puedo ir con p'Ford y pedirle que sea mi pareja de cuarto o con p'Prom.

Con Satang

Narra Satang

despues de la confecion de Winny y de que yo no le respondiera nada solo que "Winny yo...no se que decir" que fantastico, en vez de decirle "Winny yo ciento lo mismo por ti tu tambien me gustas" pero no, que estupido soy pero al menos vamos a conpartir cuarto y le podre decir lo que siento sin que nadie nos interrumpa.

siento que se me olvida algo pero no se que es mm o ya se ¿donde podra estar Fourth? espero no con Gemini voy a buscarlo.

-Furth ¿donde estas?-dije mientras caminaba por los pasillos llenos de personas ya que estabamos en el receso y no lo encuentro.

-¿buscas a Fourth?-me pregunto Ford.

-si ¿lo has visto o no estaba contigo?

-no, no lo eh visto desde que te lo llevaste junto con Winny por cierto ¿tu que hacias con Winny?¿ no sesupone que lo odias y el a ti?-me pregunto entre cerrando los ojos.

-eh bueno es que el y yo ya nos llevamos bien.

-¿y cuando no lo ibas a decir?

-a la madre ¿cuando apareciste Prom?

-yo tambien estoy aqui.

-¿y tu donde estabas Fourth'

-eh estaba en el baño ¿verdad p'Prom?

-no es cierto estabas en un salon vacio.

-¿que hacias en un salon vacio Fourth y con quien?

-eh hola Winny.

-eh? Fourth hablo encerio.

-yo tambien Winny esta detras de ti.

No le creia ¿porque Winny estaria detras de mi? yo voltee y ahi estava Winny parado mirandome y ahora que sabia lo que sentia pormi me puse mas nervioso de lo que me ponia cada que el estaba cerca de mi  y tambien porque el ami tambien me gustaba.

-Winny ¿q-que haces aqui?

-bueno quiero hablar contigo.

-adelante habla-dijo Prom.

-pero a solas.

-ah.

-que chismoso-dijo Winny riendose, su risa es tan linda tan encantadora.

-ovbio yo vivo del chisme pero bueno vallan a hablar antes de que me arepienta y que tengas que decirlo aqui-dijo Prom sonrriendo.

-bien vamos Satang-dijo agarrando mi mano y llevandome lejos de mis amigos







espero les guste sinceramente no tengo imaginacion pero trato de actualizarles y aparte estoy haciendo otras historia que publicare una por una cuando termine esta bueno si quieren otro ship diganme y otra cosa ¿que les parecio la cancion de fotfot? a mi me gusto y ¿ya saben que Gem va a sacar una cancion? bueno bye.

alfa y enigma (winnysatang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora