cap 32

155 13 5
                                    

Con Winny

Winny se dirigió al hospital, quería ver a Satang y asegurarse de que este bien y no le haya pasado nada.

Al llegar pidió verlo a lo que la enfermera le dijo que espere unos minutos por que el doctor estaba revisándolo a lo que el asintió y se fue a sentar esperando al doctor.

Después de unos minutos el doctor salió y Winny le habló.

-oiga doctor disculpe pero me dijeron que estaba revisando a Satang, quisiera saber si esta bien.

-oh me alegro encontrarlo por aquí, el joven Kittiphop está bien de hecho a el le agradará verlo por aquí, a estado preguntando si usted a venido y cuando le digo que no su cara refleja tristeza.

Winny se sentía un poco mal al escuchar que Satang estaba triste pero feliz al saber que lo quería.

-puedo verlo?-pregunto y el doctor asintió y con eso fue corriendo al cuarto donde estaba Satang.

Al llegar toco la puerta y escucho que le dijeron que pasara entonces paso con una sonrisa.

-Winny? Si veniste, ya te extrañaba, tardaste en venir.

-pero si no paso ni un día Tang, pero no voy a negar que yo también te extrañe-dijo acercandose a Satang y cuando ya estuvo serca se agacho para estar a su altura y poder darle un beso tierno.

-como te sientes?-pregunto mirándolo a los ojos preocupado.

-bien aunque aun me siento triste por perder a nuestro hijo, siento que tal vez iva a ser una niña muy bonita.

-oh Tang ya no hables de ese tema que te lastimas, se que te sientes mal pero no deberías de sentirte haci, ni es tu culpa pero si quieres cuando te recuperes puedo hacer que quedes otra vez embarazado-dijo en forma coqueta.

-Win-Winny!-dijo un poco sonrojado tapándose los ojos por la pena.

Winny no dudo en abrazarlo y darle un beso en la mejilla mientras sonreía con ternura, para el Satang es la persona más linda que pudo aver conocido.

Ya avían pasado unas horas y tenia que irse, quien sabe si Gemini y Fourth no se agarraron a golpes o bueno quien sabe si Fourth no lo golpeó por decir eso por que lo que el sabe es que a Fourth no le gusta u bueno también sabe que a Gemini no le gusta pero iva a intentar hacerle caso a su lobo.

-bueno Tang me tengo que ir pero volveré, descansa-dijo dándole un beso en la frente.

-esta bien, adiós Winnie.

Winny salio del cuarto encontrándose con el doctor quien le dijo que ya mañana será dado de alta a lo que Winny sonrió y se despidió del doctor llendo a la casa o bueno a donde estaba viviendo con Gemini.

_____________________________________________

Espero le haya gustado <3

Espero le haya gustado <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
alfa y enigma (winnysatang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora