Narra Satang
cuando Fourth y yo entramos y no sentamos en nuestros asientos le pregunte si tenia pareja el me dujo que no entonces le pregunte si queria compartir cuarto conmigo y el dijo que si y despues llego la maestra empezando la clase.
Narra Winny
Le dije a Satang que quería hablar con el y su amigo dijo que se lo dijera ahí le dije que no y que era muy chismoso y después dijo que nos vallamos a un lugar antes que se arrepintieron y me lleve a Satang a un salón.
-Satang yo...queria decirte que no podre ser tu pareja de cuarto- le dije,la verdad es que me dolió por la expresión de confusión.
-¿que, porque no?
-porque Gemini no tiene pareja y bueno no quiero dejarlo solo haci que lo siento- y si Gemini no tiene pareja, el me dijo que Fourth le dijo que no quería ser su pareja y que buscaría a alguien más y pues no quería dejarlo solo.
-no hay proble, los amigos son primero no es que trate de decir que tu y yo somos algo o que tu y yo no somos amigos pero el te conoce mas que yo y bueno lo que digo es que no hay proble yo...yo te iba a decir lo mismo esque Fourth no tiene pareja tampoco y me juntare con el- auch eso dolió el me lo iva a decir primero pero supongo que a el le dolió que yo se lo dijiera.
-bien entonces ¿esyamos bien, cierto?- dije porque no quiero perder su amistad
-claro- me dijo mirandome parecía ¿decepcionado? Porque lo estaría?
-bueno adios-dije llendome del salón dejándolo solo.
No se si hice lo correcto es decir voy a estar con Gemini solo por que esi amigo pero Satang...y lo amo ahora ya no se si decirle a Gemini que buscará a alguien más y ir corriendo al salón donde deje a Satang o solo olvídalo porque seguramente el lo aria, seguramente el esta feliz de no ser mi pareja porque tal vez el me sigue odiando, ya no se que pensar.
Me fui con mis amigos estuvimos platicando un rato.
-QUE!!- se escucho un rito haci que voltiamos y eran los amigos de Satang quienes avían gritado.
¿Porque habrán gritado? ¿que les sorprendió tanto? No se y nimodo de que me hacerque a preguntarles la razón de sus gritos porque eso sería meterme en asuntos que no me incumbe.
El timbre sonó indicando que teníamos que volver a clase, yo me fui con Gemini y cuando entramos nos fuimos a nuestros asientos.
-Gemini- le hable.
-dime Winny.
-ya le dije a Satang que no podre ser su pareja así que después de clase vamos a ir con la maestra y decirle que nosotros seremos pareja.
-y como se lo tomo Satang después de que le dijeras que no serian pareja?
-bueno al principio se veía confundido y me dijo que no avía problema que estaría con Fourth y que el me lo iva a decir pero pues yo le dije primero y después se veía decepcionado y la verdad no se porque.
-bueno ya hay que poner atención que la maestra ya llegó.
Después de que Gemini dijera eso la maestra empezó a dar su clase y como siempre yo me aburrí y pues ¿quien no se aburriría?, la maestra empezó a explicar un tema que yo la verdad no entendía nada.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Bueno eso es todo espero
les guste y como dije si quieren
a otro ship díganme sin
miedo bueno bye
ESTÁS LEYENDO
alfa y enigma (winnysatang)
Fanfictionsatang es uno de los alfas más populares de toda la escuela junto con sus amigo que son Fourth,Ford y Prom ,el tiene a un enemigo llamado winny quien lo molesta diciendo que paresebomegaben ves de alfa. winny es un enigma serio pero a la ves lindo l...