Cap 43

125 11 4
                                    

Entre a la sala donde se encontraba Satang acostado muy débil, su cara refleja confusión, me acerque y me agache, el me miró, trató de alejarse, tenía miedo.

-tranquilo no te haré nada, confía en mi, nunca te lastimaría, no quiero y no planeo lastimarte, no tienes que tenerme miedo, yo te protegeré.

Satang me miró todavía con miedo, trate de agarrarle su mano pero la movió, quería tocarlo.

-no te conozco ¿Quién eres? ¿Qué quieres de mi?, no te conozco, no te conozco-repetía sin parar, ¿Porque le tuvo que pasar esto? Entiendo, lo mire y empezaron a salir lagrimas.

-no, no lloré, no llore por favor si le dije algo malo perdóneme, es que yo, yo no lo conozco pero no quiero que lloré, siento que si llora me duele, no lloré - me abrazo, le devolví el abrazo metiendo mi cara entre su hombro y cuello, llore, no pude evitarlo, sentir culpa por verlo así y por que no recuerda nada.... Ni siquiera a su hermana.

-lo siento, lo siento mucho tang, no quería que te pasara esto, todo es mi culpa.

-señor nada es su culpa,yo no lo conozco, no es su culpa que yo esté aquí, no se que me paso pero estoy seguro de que no es su culpa.

Narra Satang

Lo vi llorar y sentí un pequeño dolor, no me gustaba verlo llorar pero no se por que no lo conozco pero me dolía verlo llorar, no se que dije pero dije algo que lo lastimo.

Lo abracé y cuando me devolvió el abrazo sentí una gran calida, el puso su cara entre mi hombro y cuello, sentí cada lagrima, me sentí mal, y más al escucharlo decir que era su culpa, claro que no lo era, no lo conozco, no se que me pasó, pero estoy seguro de que no fue su culpa.

Lo seguí abrazando, no entiendo que pasa, primero entro una chica diciendo que no devio de haber confiado en alguien, también estaba llorando, decía que yo era su hermano y ella mi hermana mayor, no le creí por que de ser así la hubiera reconocido, yo no tengo hermanos y mucho menos hermanas, estoy confundido, cuando este chico me llamo tang hizo que mi corazón latiera mucho, se sentía una gran calidez y no quería que esa calidez se fuera.

Pero... Como dicen todo tiene un fin, el se separo y me miró tenía los ajos rojos por tanto llorar, yo le sonreí tratando de transmitirle tranquilidad.

-tang no me rendiré, me volverás a recordar a mi y a tu hermana, no me voy a rendir.

Recordar? No entiendo.

-de que habla? No tengo que recordar nada, no tengo hermanas solo tengo a mis padres, por favor deje de decir eso, solo se lastima, no soy la persona que cree,lp siento.

El me miró, al principio su mirada me dió miedo, su mirada parecía de alguien que no le importaba nada, de superioridad, pero no iba a dejar que me diera miedo así que loire serio esperando a que se fuera.

-Satang, no me equivoque de persona, tu eres el chico que me enamoró, el único alfa que pudo enamorarme, nunca nadie me avía hecho sentir así, solo tu, Satang tu eres mi destinado, y voy hacer algo para demostrártelo - se empezó acercar me quede en mi mismo lugar sin moverme, no se porque mi cuerpo no reaccionaba, solo lo mire y... El me beso... Sentí que esos labios era todo lo que yo quería.

-Humano, el es nuestro destinado, no dejes que se valla, por que si se va no te voy a perdonar

Me separe de el, estaba confundido, mi lobo me dijo que era mi destinado pero no es posible, con un beso no se demuestra nada.

-Satang tengo, tu lobo te dije que-lo interrumpi.

-que somos destinados... Pero no es posible.

-hay otra prueba, te marque cuando tuviste tu celo, lo he renovado cada que nos veíamos, es suficiente para que me creas?

-pero... Un alfa no puede ser marcado... Solo los alfas pueden marcar a un omega, y tu... No pareces omega, que eres?

El suspiro-no creo que sea buena idea decírtelo ahora, te lo diré hasta que estés mejor, pero por favor, no hagas que tu hermana se sienta mal, ella te quiere y mucho y le duele que hayas perdido la memoria así que... Trata de no rechazarla, ella tal vez trate de que la recuerdes mediante salidas.

Yo solo asentí, parecía alguien bueno, pero sigo sin creer que me haya dejado marcar, un alfa no se deja marcar por nadie,un alfa no se somete a nadie pero al parecer yo... Me deje someter por el... No se como sentirme al respecto.

Mi lobo se siente feliz pero yo me siento confundido con esto...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero les haya gustado este cap, perdón por tardar en actualizar pero no he tenido tiempo, bueno hasta pronto

Espero les haya gustado este cap, perdón por tardar en actualizar pero no he tenido tiempo, bueno hasta pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
alfa y enigma (winnysatang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora