Por satang
-entonces satang ¿si o no?-me dijo winny mirandome esperando a que le respondiera,que le digo,no se nobquiero lastimarlo, espera que estoy disiendo deberiab lastimarlo por casi violarme.
-bueno esta bien, si, si quiero ser tu pareja de cuarto-espera satang que dijiste ¿porque mierda dices que si? Ah que frustrante espero no me aya escuchado.
-ya sabía que me ibas a decir que no,espera ¡si! Gracias satang-me dijo abrazándome,yo me quedé en shok, el me estaba abrazando y...Me gusta, al parecer no se abia dado cuentabde que me había abrazado porque cunado la maestra dijo que nos separemos porque estabamos en clase y que las muestras de amor fuera de clase me separo inmediatamente.
Espera la maestra pensaba que era muestra de amor agh,no el solobme agradecía.
-lo siento no quería-linterrumpió, le agarre de las manos y lo mire a los ojos.
-no te disculpes no te diste cuenta no es tu culpa solo me agradecias..
Por fourth
-P'satang ya llegaste ven, necesitamos decirle a la maestra que nosotros seremos pareja de habitación-le dije a p'satang pero sentia una mirada y de reojo mire de donde provenía esa mirada y oh es de winny.
¿El le iba a pedir que fuera su pareja de habitación? Le iva a decir que no porque p'satang y yo siempre nos ponemos juntos.
-no es necesario que le preguntes ya que eh decidido que tu y yo vamos a ser pareja de habitación-que pero si ni lo conozco somobse que se llama Gemini Narowit Titicharoenrak y que es amigo de winny y ya.
-pero si yo no quiero-yo quiero estar con p'satang no con Titicharoenrak.
-no te pregunte, vamonos-dijo para después jalarme del brazo, que le pasa yo dije que no quiero.
-oye ya sueltame,te dije que yo no quiero.
-y yo te dije que que no te pregunte-dijo firme deteniéndose y mirandome fijamente, siento que me voy a morir,me mira con esos ojos que me penetran,yo no me abia sentido así con ningún alfa, ¿y si el no es alfavy es un...Un enigma? No se pero siento que me voy a desmayar si me sigue mirando así?estoy tan nervioso que siento que mis piernas están temblando.
-eh Gem-Gemini tu...¿tu eres un enigma? Pregunte firme porque,vuelvo a repetir,con tingun alfa me avía sentido así y es obvio porque soy un alfa.
-si,soy un enigma, ¿te sorprende?, pero mi verdadera pregunta es ¿como supiste que era un enigma?
-bu-bueno yo...yo...yo...vamos a decirle a la maestra que vamos a ser pareja de cuarto-dije sin mirarlo porque si lo miro siento que me desmayo y no quiero ser débil ante el.
Espero les aya gustado bye
ESTÁS LEYENDO
alfa y enigma (winnysatang)
Fanficsatang es uno de los alfas más populares de toda la escuela junto con sus amigo que son Fourth,Ford y Prom ,el tiene a un enemigo llamado winny quien lo molesta diciendo que paresebomegaben ves de alfa. winny es un enigma serio pero a la ves lindo l...