Narra Winny
Ya avían terminado las clases y Gemini y yo teníamos que decirle a la maestra que nosotros vamos a compartir habitación para que nos anotara.
-correle Winny que la maestra se va.
-vamos rápido.
Así es estábamos corriendo para el salón de la maestra ya que ella se va muy rápido ya que tiene que recoger a su hijo de la escuela.
-maestra espere no se valla.
-oh pero que pasa niños por que estaban corriendo?
-nosotros seremos pareja de habitación-dije con dificultad y ya que pues avía corrido.
-oh pero no ya tenían pareja?
-se cancelo ahora nosotros seremos pareja de cuarto- dijo Gemini.
-mm bueno,díganme sus nombres.
-Winny Thanawin
-Gemini Norawit
-okey anotados bien me tengo que ir adiós a y no se olviden de traer ropa.
-si maestra- dijimos al mismo tiempo Gemini y yo.
Bien ya le dijimos a la maestra pero si la maestra me dijo que yo ya tenia pareja eso significa que Satang todavía no le dice a la maestra que cambio de pareja bueno la maestra ya sabe pero porque no le dijo,Satang sale antes que nosotros de sus clases así que podía decirle pero aparecer no le dijo o si le dijo y la maestra solo quería molestar con eso ya me siento muy mal por averle dicho a Satang que ya no íbamos a compartir cuarto pero bueno la verdad prefiero que la maestra me aya echo es estúpida pregunta a que Satang no le aya dicho a la maestra que iva a cambiar de pareja.
Narra Satang
Mierda, mierda, se me olvidó decirle a la maestra que Fourth y yo íbamos a ser pareja y seguramente ya se fue a su casa y yo no tengo su número por que ella no es mi maestra y yo solo tengo a los maestros que me dan no a otrs, tal vez Winny si tenga su número pero si le pregunto tal vez el piense que soy un estúpido que se le olvida todo y yo no quiero eso no, claro que no.
Bien voy a preguntarle a Ford si tiene el número de la maestra o y si no lo tiene ire con la directora y le diré que me pase el número de la maestra, pero y si no me lo quiere dar ¿que voy a hacer? no lo se pero no le dire a Winny que me lo pase porque no quiero que piense que se me olvida todo como un estupido.
En la llamada
Fordsito
hola Ford,¿ya estas en
tu casa?hola, si, ya estoy en mi
casita ¿y tu?tambien, ¿oye de casualidad
no tienes el numero
de la maestra Karen?si lo tengo ¿porque,
lo quieres?si, ¿me lo das?
claro, anota
+66 *** *** ****ok gracias Ford no
se que aria sin tide nada para eso
estan los amigosbueno adios
adios
fin de la llamada
bueno ya tengo el numero de la maestra ahora a llamarla para decirle ustedes ya saben, estaba apunto de llamar pero tocaron la puerta.
-quien es? me interrumpieron en algo muy importante-dije abriendo la puerta.
-lo siento no sabia que estabas ocupado mas alrato vengo.
-no espera no esto ocupado soo lo dije porque pense que era eh...-piensa Satang, piensa-pense que era mi hermana, si eso, mi hermana.
-tienes hermana?-asenti-wow que sorpresa y como se llama?
-Porque quieres saber su nombre?-le pregunte mirandolo.
-bueno solo quiero conocerla pero si no quieres decírmelo no hay problema.
-claro que te lo voy a decir solo quería saber la razón,se llama...
♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎
Espero les guste bye
ESTÁS LEYENDO
alfa y enigma (winnysatang)
Hayran Kurgusatang es uno de los alfas más populares de toda la escuela junto con sus amigo que son Fourth,Ford y Prom ,el tiene a un enemigo llamado winny quien lo molesta diciendo que paresebomegaben ves de alfa. winny es un enigma serio pero a la ves lindo l...