cap 39

134 11 6
                                    

Narradora

Después de que Satang haya dejado en claro que Phuwin solo es su amigo y que Winny se quedara tranquilo se fue a la casa de Phuwin, al llegar la mamá de Phuwin lo recibió, claro no tenia una sonrisa puesto que recordemos que Satang es un alfa y Phuwin omega y eso a la mamá de Phuwin no le agradaba.

-Buenos días señora Tangsakyuen-dijo nervioso pues ella tenia una cara seria que le asustaba.

-Buenas tardes queras decir-dijo en un tono de molestia-eres alfa o me equivoco.

-Eh...si soy alfa, pero no quiero nada con Phuwin solo quiero ser su amigo, aparte...yo ya tengo pareja-dijo nervioso.

-Pues un alfa como tu no creo que tenga pareja, seguro te acuestas con cualquier omega para después votarlo y seguro eso quieres hacer con mi niño-dijo seria mirando a Satang, a Satang no le agrado que dijera eso, ya que, aunque ella tenga todo el derecho para proteger a su hijo, no tenia el derecho de insultarlo sin conocerlo.

-Señora yo en ningún momento le falte el respeto y le agradecería que hiciera lo mismo-ella empezó a reír.

-Por favor no me hagas reír, alguien como tu no merece respeto, así que te agradecería si te largas-pero en ese justo momento sale Phuwin.

-Ma! ¿por que le hablas así a Satang? el merece respeto y no por ser un alfa debes de faltarle el respeto, el no es como los demás alfas el es distinto aparte ya tiene novio.

-Hijo el te esta mintiendo, claro que no tiene novio solo dice para acercarse a ti-Phuwin nwgo.

-No mamá, el no me miente, yo ya conocí a su novio, mamá espero que lo trates bien ya que el solo quiere ser mi amigo, no solo voy a se amigos omegas, se que te preocupo pero Satang y sus amigos me cuidaran a mi y a Dunk, tranquila-ella miro a Satang y luego a Phuwin, sus piro.

-bien, perdón y espero que no mientas, ¿Cómo te llamas?

-Kittiphop-dijo levantando la mano para estrechar la mano de la señora.

-Bien Kittiphop espero que me lo cuides a el y a su amigo Dunk-le estrecho la mano a Satang y luego se voltio a ver a Phuwin-tengo que terminar la comida hijo y tu tienes que hacer tarea así que despídete de el-dijo y entro a la casa.

-Bueno Satang, adiós tengo que terminar la tarea y no te preocupes por ella poco a poco te ganaras su confianza, adiós-dijo y cerro la puerta.

Satang llamo a Winny diciéndole que viniera por el y le mando la ubicación, después de unos minutos de espera por fin Winny llego.

-Hola tang, sube-le abrió la puerta del carro para que se subiera.

ya cuando los dos estuvieron dentro del carro Winny empezó a manejar.

-Y dime ¿Cómo te fue con su madre?-lo miro de reojo.

-Púes...supongo que bien, su madre al principio me insulto por ser alfa y yo le dije que tenia pareja pero me dijo que "Pues un alfa como tu no creo que tenga pareja, seguro te acuestas con cualquier omega para después votarlo y seguro eso quieres hacer con mi niño" y la verdad si me enoje ya casi le digo "pues fíjese que no, no soy usted como para acostarme con cualquiera" pero recordé que era su madre y pues mejor le dije que me respetara que no le e faltado el respeto, al final se disculpo gracias a Phuwin pero creo que me odia o no se.

-Ay cariño tu tranquilo ¿si? no te tienes que estresar, recuerda que todavía no estas al 100, y si a esa señora no le caes bien que importa le caes bien a Phuwin y eso es lo que cuenta aparte seguro que la señora tiene un trauma y no lo a superado, pero mejor hablemos de otra cosa para que no te estreses, no quiero que te pase algo- Satang asintió y empezaron hablar de otra cosa hasta llegar a casa de Winny, Satang ya le avía avisado a Toei que llegaría tarde o tal vez no llegaría y se quedaría a dormir en casa de su "amigo".


***************************************************************************************

Hola a todos espero les guste este capitulo, y feliz año nuevo para ustedes espero que se la pasen bien, iba a subir cap ayer pero me dormí todo el día, literal me dormí todo el día y desperté a las 6:30, primera vez que me despierto super temprano y no para ir a la escuela, pero bueno adiós las/os quiero ❤🥰

alfa y enigma (winnysatang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora