cap 27

194 13 14
                                    

Narra Fourth

-ah deja de seguirme ya te dije que no puedes ir a mi casa.

-y yo ya te dije que no voy para tu casa si no a la casa donde te estas quedando con Kittiphop.

Bien ya, voy a darle una paliza si me sigue siguiendo.

-acaso quieres que te de una paliza-le dije ya no aguantando el enojo que tenia, primero me intenta obligar ser su compañero y después mi lobo dice que es mi maldito destinado.

-bien dame la paliza que te la devuelvo y veras que no juego cuando stes en el piso pidiendo que pare.

-intenta amenazarme que no podrás, no te tengo miedo Norawit y ni creas que me dejaré.

Y cuando me jire a el no me percate de que estaba casi en la calle que me paso una moto.

-carajo!

-como es que no te diste cuenta de que estabas casi en la calle casi te atropellan!

-no avía visto y porque mierda no me dices aparte no es mi culpa que manejen hasta la banqueta!

-sabes que ya, voy por Winny-dijo y siguió su camino hacia "mi" casa a lo que yo corrí para alcanzarlo.

-oye te dije que no puedes ir.

-demaciado tarde ya esos llegado.

-no en...tres-de tuve mis palabras al ver la puerta tirada-pero que carajos paso aquí!

-Fourth ya estas aquí.

-Satang Kittiphop Sereevichayasawat!! Que carajos paso aquí?

-eh bueno ven te lo cuento es una historia larga-dijo y yo fui con el.

-y bien? Que paso porque la puerta esta tirada y porque Winny esta contigo?

-bueno  es que Winny y yo somos...destinados y pues yo me puse mal porque pues ¿te acuerdas cuando me preguntaste sobre el "piquete" bueno es una marca que me hizo Winny  y cuando le pregunte sobre eso el me dijo que el tampoco se avía dado cuenta cuando me marco y que si no quería que siguiera no la iba a renovar y que me dejaría en paz porque ya avía hecho lo que pudo para conquistarme y sabía que éramos destinados pero que yo no lo quería y que dejaría de intentar conqistarme y mi lobo lo tomó como rechazo a lo que me puse mal y pues cuando llegue me encerré en mi cuarto y trate de comprende bien y pues según yo avía aceptado que me gustaba Winny pero en el fondo me seguía diciendo que no me puede gustar porque no es normal y que solo debo de querer a omegas o betas y me preguntaba porque me pasaba esto que hice y no encontraba respuesta y pues no avía escuchado cuando toco la puerta porque estaba metido en mis pensamiento y mi lobo me estaba diciendo que por nuestra culpa, por no declararme antes me avía rechazado y que se avía cansado de mi pero escuche que toco la puerta de mi cuarto y pude volver a la realidad para abrirle el me dijo que lo sentía que no quiso decirme eso y que me seguía amando y que si le permitía renovar la marca y  yo le dije que si lo amo y que solo no aceptaba que el me gustaba porque pues  yo siendo un alfa no me puede gustar y pues se supone que solo me deben de gustar los omegas o betas y le dije pero me gusta el y que quiero pasar el resto de mi vida con el porque lo amo y el me dijo que si le permitía besarme a lo que yo asentí un poco sonrojó pero solo un poco y pues nos besamos, y eso es todo por eso la puerta tirada.

-bien pero ahora la directora nos va a castigar por no cuidar de la casa por que no es de nosotros! Y si me regañan voy a matar a Winny.

Con Winny y Gemini

-y eso es todo lo que pasó, si tu crees que no es importante pues déjame decirte que para mi lo es es mi destinado, es el amor de mi vida fue el único que hizo que por primera vez sintiera arrepentimiento de algo  e hizo que me disculpara, Satang es mi todo y lo protegería de cualquier cosa.

-bien lo entiendo pero créeme que no quieres meterlo en nuestros problemas sabes que tratamos con personas peligrosas.

-lo se y por eso confío que no dirás nada sobre el a los demás.

Gemini suspiro y miro a Winny.

-bien pero acuérdate que ellos son buenos investigadores que pueden llegar a descubrir cosas de nosotros po ero el plan pero te fuiste.

-si lo siento pero era importante.

-bien nos tenemos que ir ya-dijo y agarro el brazo de Winny y lo jalo.

-Tang ya me voybcuidate!!

Al día siguiente la directora descubrió lo de la puerta y los castigo tuvieron que pagar mucho por la puerta porque ahora tendrán que llamar a alguien para que lo compusiera, ya cuando el señor compuso la puerta se fue y la directora les dijo a Satang, Fourth, Winny y Gemini que para la otra tuvieran cuidado que si volvía a pasar Ivan a ser expulsados o bueno solo Satang y Fourth ya que Winny y Gemini son enigmas y pues la directora si sabe y sabe de que son c@aces.

Último día

Con Winny y sus amigos

-muerda! Como carajos se les pudo escapar!?

-no nos culpes a nosotros ese señor nos mintió.

-y ustedes de ingenuos le creyeron que tenia el dinero en su maldito carro!

-bueno ya! Tenemos que encontrarlo antes de que haga daño a alguien de aquí.

Con Satang

Toc toc toc

-voy ¿quien carajos es?- abrió la puerta y se encontró con un hombre.

-Kittiphop.

-quien es usted? Y que hace aquí?

-soy un amigo de Thanawin y el me debe algo y tu me lo pagaras ya que eres su pareja.

-de que habla? Largese ahora mismo.

-esa no es forma de hablarme!-dejo y le dio un puñetazo.

-que le pasa!

-para que aprendas a respetar-dijo y lo empezó a golpear haciendo que Satang callera al suelo, el hombre seguía golpeándolo.

El hombre lo golpeaba sin piedad haciendo que Satang sangrara, no podía defenderse, solo quería que parara pero no lo hacía lagriamas salían de sus ojos, el hombre sacó una pistola apuntando hacia Satang.

-vamos a darle un rwgalito a Thanawin dijo y le disparo en el abdomen haciendo que sangrara y en ese mismo instante llwgo Winny.

-Satang!, eres un maldito! El no tenia nada que ver!- dijo y agarrobsu pistola y la apunto al hombre para después disparar al pecho del hombre justo en el corazón.

-Satang, Tang háblame-dijo entre lágrimas.

-Wi-Winny yo...no puedo más me duele mu-mucho-dijo con dificultad y con lágrimas.

-aguanta ya llame a la ambulancia ya vienen en camino pero aguanta Tang por favor no te puedes ir todavía-dijobentre lágrimas.

-Wi-Winnie te a-amo- dijo y le dio un beso.

-no me dejes todavía Tang te necesito-dijo agarrando su mano y besándola.

---------------------------------------------------------------

Bueno eso es todo por hoy
Espero les haya gustado y si se
Preguntan wn que negocio están
Bueno ellos mafiosos y estudiantes
A la vez, avía leído un comentario
Sobre que decía algo de mafiosos y
Pues me dije ¿como supo? Y bueno
Si son mafiosos y pues bueno adiós.

Bueno eso es todo por hoyEspero les haya gustado y si sePreguntan wn que negocio estánBueno ellos mafiosos y estudiantesA la vez, avía leído un comentarioSobre que decía algo de mafiosos yPues me dije ¿como supo? Y buenoSi son mafiosos y pues buen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí les dejo una fotito del Winnysatang  🥰

alfa y enigma (winnysatang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora