Narra Satang
Esperen un momento COMO QUE ES POSIBLE QUE MIS OTROS AMIGOS PUEDEN SER DESTINADOS DE LOS AMIGOS DE WINNY aber esto ya es mucho ¿como me pude perder todo esto? No puedo creerlo y to por culpa del maldito que me disparo.
-haber como posiblemente también sean destinados ¿por que hasta a penas me dicen?-pregunte mirando a Winny.
-bueno...no quería que pensaras en eso tenias que mejorar.
-si querías que me mejorará y me dijiste lo de mi bebé-dije mirandolo rodando los ojos.
-espera...¡estas embarazado!-dijo Fourth sorprendido.
-estaba, por culpa del idiota que me disparo mi bebé se murió.
-que mm yo quería ser tío, lo iba a consentir, si era niño le iba a enseñar a respetar a la niñas y si era niña le iba a decir que no dejara que un hombre la mandara claro si la niña era alfa le iba a decir que consintiera a su omega y pies si el niño era omega le diría que no dependiera de un alfa.
-ay Fourth serias un buen tío, yo si quería ser papá-dije triste mirando el suelo, no me avía dado cuanta cuando Winny se me acercó y me agarro de la cintura apegándome a él, se acerco a mi oído y me susurro.
-ya te dije Tang que cuando te recuperes al cien te volveré a embarazar para que tengas al bebé que quieres-dijo dándome un beso en la mejilla haciendo que me sonrojara.
-uuuyy p'Satang se a sonrojado-dijo Fourth burlándose de mi.
-qu-que claro que no-dije tartamudeando volteando para otro lado.
-claro que si phi.
-mejor deja de burlarte de Kittiphop-dijo Gemini también acercandose a Fourth y agarrando su cintura apagándose a él.
-e-ey ¿qu-que haces?
-ya vez Fourth ahora eres tu el que esta tartamudeando y esta sonrojado-dije sonriendo, no debió burlarse de mi.
-bueno será mejor que nos vallamos ya con los demás.
Y sin más que decir cada uno nos fuimos con nuestro grupito de amigos, nos subieron al autobús para ir rumbo a nuestra escuela y ahí dispersarnos, yo me senté con Fourth, Prom con Ford y Phuwin con un chico de su clase.
Llegamos a la escuela y todos se bajaron impactantes ya que ya se querían ir a sus casas, incluyéndome.
-bueno pongan atención, mañana necesito que vengan todos tengo que darles una noticia, bueno ahora si se pueden ir- y con eso fue suficiente para que todos agarraban sus cosas y se empezarán a ir, unos se Ivan solos otros con sus parejas y otros con sus amigos.
-ey Satang quieres que te acompañe a tu casa?- negué
-no, voy a ir a la casa de Phuwin quiere presentarme con su madre.
-oh ya veo entonces ve ya me voy-dijo un poco celoso? Espera que pensaba?
-Winny! Phuwin y yo no somos nada aparte tu y yo estamos saliendo no deberías de ponerte celos-dije acercarme a el agarrando su brazo.
-como no ponerme celoso si el es un omega que posiblemente quiera separarte de mi para que estés con el.
Yo sonreí me gusta verlo celoso, es tierno pero no me gusta que se ponga celoso con mis amigos.
-Win el y yo solo somos amigos, me va a presentar a su mamá para que ella me tenga confianza después se la va a presentar a los demás además Phuwin ya encontró a su destinado que es Naravit, tranquilo aparte cuando ya me valla de su casa quiero ir a la tuya para pasar tiempo contigo-dije sonriendo abrazándolo por los hombros, el me corresponde agarrándome de la cintura apagándose a él más si es que es posible.
Me separe del abrazo y lo mire a los ojos el hizo lo mismo, nos miramos unos minutos y después nos besamos, el beso era tierno e intenso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Eso es todo por hoy ya casi estamos en el cap final :3 ♡
ESTÁS LEYENDO
alfa y enigma (winnysatang)
Fanfictionsatang es uno de los alfas más populares de toda la escuela junto con sus amigo que son Fourth,Ford y Prom ,el tiene a un enemigo llamado winny quien lo molesta diciendo que paresebomegaben ves de alfa. winny es un enigma serio pero a la ves lindo l...