-entonces Fourth ¿tu lo cree? - pregunto Satang, quería respuesta pero Fourth no pida dársela por que si ese chico de verdad fue el que lo marcó perdería oportunidad de estar juntos
No quería que alguien más este con Satang si no es el, lo no aceptaba y no lo iba hacer, se negaba a a creer eso.
-que cosas dices Satang, seguro no es el y te esta metiendo cosas a la cabeza, mejor hablemos de otra cosa, ese tema me incomoda-Satang asintió aunque se le hizo raro que le incomodara pues ya no estaban hablando de el y de Gemini si no de su marca, pero lo dejo pasar.
Pasaron las horas, Fourth solo quería confesarse pero no quería perder su amistad con Satang, lo apreciaba mucho, cada hora que pasa con Satang el se ponía nervioso.
Satang noto eso ¿que le pasaba a su amigo? Estaba actuando raro, dicidio preguntarle.
-Fourth ¿te encuentras bien? - Fourth asintió.
-¿por que no lo estaría? Estoy bien, estoy de maravilla-río nervioso.
-entonces ¿por que estas sudando mucho y por que estas tan rojo? Fourth no creo que estes bien ¿quieres que te lleve a tu casa? Será mejor que descanses, tal vez mañana ya te sientas mejor.
-creo que tienes razón pero no te preocupes, me voy solo será mejor que tu también te vallas a tu casa, nos vemos-y sin más salio con pasos apresurados de la cafetería, tenía que tratar de tranquilizarse, Satang no podía saber que a él le gusta, perdería su amistad.
~~~🐈~~~
Winny solo pensaba una cosa, Satang, no podía pensar en otra cosa que no sea Satang, lo extrañaba y se notaba, cada que lo veía se ponía nervioso, también sonreía inconscientemente algo que sus amigos notaban, no podía evitarlo, lo amaba y lo seguirá amando, aunque pasen siglos, Gemini ya no se volvía loco al saber que Fourth no lo quería, ya ni siquiera quería saber de él, lo lastimó y no podía seguir así, realmente Winny admiraba eso pues Gemini con tan poco tiempo se avía enamorado de Fourth, fue increíble cuando se enamoro pues ambos se odiaban, el no podría hacerlo,pues lo avía marcado y su lobo se ponía triste, quería superarlo por que sabía que Satang nunca iba a volver con él o bueno eo pensó, pensó que nunca le volvería hablar, pero... Ahí estaba, un Satang agradeciéndole por salvarlo de ser golpeado.
-de verdad gracias, me salvaste, casi me golpean pero tu lo impediste, de verdad te agradezco.
-no hay de que... Satang tu... Tu quisieras ir a comer conmigo,como amigos claro jaja.
-claro, podemos ser amigos, por cierto ¿te llamas Winny verdad?
-sip, ese soy yo, Winny... A quien no recuerdas-lo último lo susurro, lo extrañaba pero estaba feliz con poder se su amigo, amigo, esa palabra se repetía en su mente, a pesar de estar feliz no podía pensar que tal vez si el lo hubiera cuidado mejor nada de esto estuviera pasando.
~~~🐈~~~
Estaba un Fourth corriendo por lo pasillos por que iba a llegar tarde a su clase, en eo que choca con alguien haciendo que se cayera.
-uy por que te pones en mi ami-detuvo sus palabras al alzar la mirada-¿tu otra vez?
-uy lo siento por estar en tu camino, no sabia que el pasillo te pertenecía.
-no juegues conmigo Norawit ¿tu que haces aquí? Que no tienes mejores cosas que hacer en vez de arruinar mi vida y mi vista.
-claro que tengo mejores cosas que hacer que estar lidiando con niños estúpidos como tu, mira Nattawat no es mi culpa que seas tan malditamente siego y no veas que hay una persona enfrente de ti, aunque no me sorprende, están tan siego al no ver que Satang no corresponde a tus sentimientos y solo te ilusionas solo, a él no le gustas, ya entiendo por que siempre estuviste con él como un chicle, pero bueno eso ya no me importa, la verdad me da risa ahora recordar que antes me gustabas-y con eso se fue dejando a un Fourth con la palabra en la boca.
Lo último que dijo lo dejó pensando ¿antes a Gemini le gustaba? Eso no tiene sentido, nunca hablaron bien, siempre había peleas, ¿como se había enamorado? Lo dejo intrigado.
ESTÁS LEYENDO
alfa y enigma (winnysatang)
Fanficsatang es uno de los alfas más populares de toda la escuela junto con sus amigo que son Fourth,Ford y Prom ,el tiene a un enemigo llamado winny quien lo molesta diciendo que paresebomegaben ves de alfa. winny es un enigma serio pero a la ves lindo l...