Cap 44

119 10 0
                                    

Después de esa platica Winny se fue no sin antes darle un pequeño beso en los labios, claro a Satang lo dejo más confundido, en cambio su lobo mobia su colita, estaba feliz, por que, aunque su lobo supiera que el era alfa, Winny era suyo, su enigma, y no dejaría que alguien más se lo quitara.

Satang trato de razonar con su lobo tratando de convencerlo qué no estaba bien ser sumiso pero no su lobo seguí diciendo que Winny era su enigma, no sabía si rendirse o seguir tratando de convencer a su lobo.

-el es nuestro, nuestro enigma.

-no, ni siquiera lo conocemos, no sabes si el es bueno o malo, aparte nosotros solo debemos de estar con omegas y ya.

-pero... E nuestro enigma...

-sant basta!

No hubo respuesta por parte de u lobo, sant, Satang cerro sus ojos por unos minutos, quería tratar no pensar en eso, no quería pensar en ese chico... Que al parecer era enigma, nunca avía escuchado e ellos, enigmas ¿que son? ¿Cuál es su nivel? Será más fuerte? O ¿será más débil? Tantas preguntas y sin respuesta, el solo quería estar tranquilo, pero esas preguntas seguían dibagando en su cabeza, quería respuestas y no las iba a encontrar, por que, aunque le pregunte a Winny, no le iba a decir y era un hecho.





~~~~🐈~~~~






Pasaron uno meses y Satang ya avía sido dado de alta, su hermana, Toei fue por el, trato de ayudarlo pero al principio Satang no se dejaba ayudar por ella, pues claro quien se dejaría ayudar por alguien que no conoce y que dice ser su hermana? El no, pero al final la chica salio ganando por que no aguantaba la cabeza, se avía mareado y se recigno a ser ayudado por ella.

Al llegar a la casa Satang se preguntó donde estarían sus padres.

-oye chica ¿dónde están mis papás? Deberían de estar aquí.

-Satang ellos no están aquí por que tu te mudaste ¿no lo recuerdas?

Satang solo miro al rededor, quería recordar.

-ahh ya recuerdo si me mude, pro avía alguien conmigo pensé que serían mis padres.

-Satang yo vivo contigo - Satang la miro ¿por que viviría una omega con el? Un alfa y omega no deberían vivir juntos.

-pero no puedes, eres omega, un alfa y omega no pueden vivir juntos, los alfas no se pueden controlar cuando hay algún omega.

-si, soy omega, pero soy tu hermana, Satang tienes que recordarme ¿por que no me recuerdas? Por favor Satang, trata-trata de recordarme, por favor.

-yo... Lo siento, e tratado de hacerlo pero no puedo, lo único que logro es un dolor de cabeza horrible y unos mareos, lo siento de verdad.

Satang subió las escaleras dirigiéndose a su cuarto, quería descansar, ya vería después si creer lo que ea chica dice o no, pero por ahora solo quería que ese dolor se fuera junto con los mareos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero​ les haya gustado, no se olviden de votar para que me den ánimos de seguir escribiendo,nos vemos en el próximo capítulo 👋🏼

Espero​ les haya gustado, no se olviden de votar para que me den ánimos de seguir escribiendo,nos vemos en el próximo capítulo 👋🏼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
alfa y enigma (winnysatang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora