Después de que Phuwin se fuera Fourth se me quedo viendo un poco serio.
-que pasa Fourth? -le dije.
-nada, solo que...¿que te paso en el cuello? Parece como si te hubieran mordido- me dijo mirando.
-ehh no es una mordida es un piquete, si eso.
-bueno, voy a bañarme- dijo a lo que yo asentí, el se fue al baño y yo me quedé en la sala.
Ahora que voy hacer casi me descubre y no estoy preparado para decirle que Winny y yo tuvimos relaciones y que Winny me marcó que la verdad no se cuando sucedió, no le puedo decir eso y tratare de ocultarme esto que no quiero que nadie más sepa.
Le grite a Fourth que iba a salir a lo que el me grito que si pero que no se me olvidara mis supresores, despues de que fuera a mi cuarto por ellos salí de la casa dirigiéndome a la casa de Winny, espero badamas este el y no este Gemini porque quiero hablar con el a solas.
Cuando llegue toque la puerta y en unos minutos alguien la abrió.
-tu quien eres?- me pregunto alguien que a mi alparecer es alfa.
-soy Satang un amigo de Winny.
-mmm, pues que quieres? Estamos ocupados.
-quiero hablar con el.
-de que o que?- ahora le tengo que decir de que o que que pinché chismoso no es de su incumbencia.
-es pribado no es de tu incumbencia así que háblale y dele que benga-le dije a lo que el se empezó a reír.
-no pienso hacer eso estamos ocupados, crees que voy hablarle solo porque me lo dices? Ja claro que no será mejor que te vallas-dijo y cerró la puerta en mi cara, que idiota eso si no lo voy a perdonar, volví a tocar la puerta y esta vez me abrió Gemini.
-Kittiphop que haces aquí?
-como le dije a tu amigo, necesito hablar con Winny.
-y como te dijo el, estamos ocupados vete ahora o are que te vallas.
-mira idiota no se si crees que are lo que me dices pero de aquí no me voy hasta hablar con Winny es importante, ni tu ni tus amigos me van decir que hacer.
-bien, voy a sacarte de aquí.
-inténtalo-dije y el se empezó a acercar a mi.
-que pasa porque tardas tanto Gemini?-dijo Winny, almenos ya vino y sin ayuda de esos- Satang? Que haces aquí?
-bueno vine a hablar contigo pero tus amigos me dicen que estas ocupado, almenos lo creeré si tu me lo dices.
-si estamos ocupados- dijo y bueno es lo que quería pero ¿porque me duele tanto que el me diga eso y que no esté disponible para mi? ¿Porque?
-pero puedo escuchar lo que quieres decirme, Gemini ve adentro voy a hablar con Satang- y cuando dijo eso alcé la mirada acuario donde estaba Gemini y vi como lo miraba serio para después irse dejándonos solos.
-dime que querías decirme Tang, sabes que siempre voy a escucharte y estar disponible para ti.
-yo...Winny yo..voy a ser directo, Phuwin noto que aviamos tenido sexo y me dijo que...me avias marcado y la verdad no se cuando lo hiciste que no me di cuenta no-no sentí que me hubieras marcado.
-Satang la verdad yo tampoco me di cuenta cuando te marque pero si quieres que te desaparezca y ya no estar unido a mi solo no te marcaremos más, no la renovare para que desaparezca, se que tu no me amas, no me correspondes y solo quisiste que te ayudará porque no eras tu era tu lobo, se que sabes que somos destinados yo también lo sé, se que tu lobo te controlo y no fuiste tu tranquilo ya intente hacer lo posible para que te enamoraras de mi perono a funcionado, te dejare tranquilo desde ahora- dijo y yo no supe que decir no me salieron las palabras y en cuanto el dijo eso se metió a su casa cerrando la puerta en mi cara.
-----------------------------------------------------------
Esto es todo y no se cuando
actualizaré pero será
pronto tal vez
ESTÁS LEYENDO
alfa y enigma (winnysatang)
Fanfictionsatang es uno de los alfas más populares de toda la escuela junto con sus amigo que son Fourth,Ford y Prom ,el tiene a un enemigo llamado winny quien lo molesta diciendo que paresebomegaben ves de alfa. winny es un enigma serio pero a la ves lindo l...