Cap 15

273 21 0
                                    

Ya avía llegado a la cafetería, entre y visualicé a Prom junto con Ford.

-Hola chicos, ¿y Fourth?

-No a llegado le hemos mandado mensaje y no nos contesta.

-Mm deja lo intento llamar yo- dije y saque mi teléfono y justo cuando le iba a marcar.

-lo siento por llegar tarde es que se me atravesó un idiota-dijo pero se me atravesó un idiota" en voz alta.

-Eh a quien le tratas de dar una señal de que es idiota?- pregunto Ford.

-A nadie olvídenlo.

-Yo se a quien- dije y me empezaron a decir que les dijera mientras que Fourth me rogaba que no- se los diré pero primero díganme ¿porqué razón alguna me dicen que me gusta Winny?

-Oh pues es fácil, cuando se acerca a ti te pones nervioso y también con que solo te mire y lo entiendo quien no se pondría nervioso o nerviosa con la mirad de un enigma hasta yo me puse nervioso ese día que juntaron los salones para el viaje cuando vi a los ojos a Norawit pero tu cuando te sientes nervioso y esa persona te gusta sueltas tu aroma y por cierto creo que ya toda la escuela sabe que te gusta Winny por que antes te la pasabas peleando con el pero ahora se hablan como si se conocieran de toda la vida- termino de decir Ford que por cierto me sorprendió cunado dijo lo de el enigma ¿como es que sabe eso?

-Espera un momento acabas de decir que Winny, Norawit y posiblemente también sus amigos no son alfas si no que enigmas? ¿como es  que sabes eso?- pregunto Prom sorprendido, no puede ser que sepan eso se supone que nadie lo sabe como rayos lo saben?

-Bueno lo se porque un enigma puede hacer que todos le tengan miedo es mas poderoso que un alfa y bueno también por que con una sola mirada te ase temblar aunque seas alfa.

-¿Como e posible este suceso?, no puedo creer que Fourth, Satang  y yo no sepamos eso.

-Eh bueno yo ya sabia y creo que Satang también- yo asentí- no puede ser que yo sea el único que no sabia, es injusto.

-Vamos no te pongas triste al menos vamos a saber a quien le decía idiota Fourth

-A cierto ya se me avía olvidado, dinos a quien.

-Lo siento Fourth pero pues trato es trato, bien le decía idiota a Gemini por que esta ahí-señale con la cabeza.

Todos voltearon a donde les dije que estaba menos Fourth quien me estaba mirando un poco enojado.

-Uyy yo creo que a Fourth le gusta- dijo Prom moviendo sus cejas de arriba hacia abajo.

-Claro que no, es un idiota y te aseguro que nunca me va a llegar a gustar.

-Eso dicen todos y se terminan enamorando de sus enemigos como Satang comprenderá.

-Yo no me enamore solo somos amigo...y tal vez el sienta algo por mi...y tal vez el me va a intentar conquistarme...¡pero eso no significa que a mi me guste!

-Si claro, le creemos o no?

-Yo no le creo pero bueno hay que pedir algo que ya tengo hambre.

-Si mejor ya hay que comer.

y así lo hicimos nos sentamos y pedimos nuestras comidas para empezar a comer entre bromas, aunque ellos me seguian molestando con que me gusta Winny y también molestaron a Fourth.


bueno es es todo por hoy trato de actualizarles mas seguido pero no se me viene nada y aparte tengo tareas y pues me estreso muy rápido y más porque regreso con sueño pero bueno bye.

alfa y enigma (winnysatang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora