🎥05🎬

154 27 6
                                    

🦋
"¿Por qué no puedo abrazarte en la calle? ¿Por qué no puedo besarte en la pista de baile? Desearía que así fuera. Cuando estás con ella, ¿La llamas por su nombre como lo haces cuando estás conmigo?
Nadie lo sabe, pero estoy enamorado del chico de alguien más..."

Secret love song

Jungkook comía junto a Yoongi, cuando tocaron el timbre de su casa, la tarde del nuevo día había llegado, y con ella la reunión que tendrían todos. El menor de los Min se sobresaltó y se levantó veloz para abrir la puerta; Yoongi lo detuvo, tomando su muñeca.

—Hermanito, no diré nada más que esto, ¿De acuerdo? Se que no se ven tipos como Seokjin todos los días, pero ya me conoces; puedo defenderte del mismísimo infierno si me tientan, mamá no está aquí, pero yo sí; respira profundo y ve a abrir la puerta, toma las cosas con calma.

Jungkook lo abrazó, —Lo haré, dijo emocionado, yendo a abrir.

—Hola Jk, ¿No fuiste a clase? Preguntó Jimin al entrar, sonriendo como de costumbre.

—Ya fui, sólo tengo que ir con una amiga a hacer tareas, más tarde.

—¿Una amiga? Dijo molestando.

—Si, ya sabes. Las mujeres y yo no...

Seokjin apareció y sonrió ofreciendo su mano para saludar, apretándola un poco más mientras sonreía de forma coqueta.

Jungkook se sintió tímido, —Hola Jin, susurró yendo a sentarse, dejando al chico sorprendido por su informalidad a pesar de ser menor, aquello le encantó.

—Un gusto tenerlos aquí, bueno esta no es mi casa, dijo Jimin riendo. —Pero me agrada cuando nos reunimos.

—¿Cómo te fue con todo? Jungkook preguntó, —Han pasado casi veinte días desde que...

—Visité muchas agencias, pero todos quieren verme actuar en facetas que yo siempre me he negado hacer; en realidad no me importa que personaje soy, siempre y cuando no tenga un romance de por medio.

—¿Qué tiene de malo? ¿Te acostumbraste a ser el villano? Te verías genial siendo un chico enamorado. Dijo Jk.

 "Me vería vulnerable, demasiado expuesto, no se como podría, si no me agrada verme como un idiota, el tonto que soy en la vida real..."

 —Mira esto, dijo Yoongi, quien se había quedado callado, observando varias carpetas que su amigo llevaba.
—Hay varias propuestas donde eres un personaje de acción, sólo que no eres villano, eres el bueno; eso también te haría ver rudo como antes, ¿No es eso bueno para ti?

Jimin se quedó pensativo, —Pero debo estar enamorado de la chica vulnerable y en apuros...

—Algo que se te daría bien, dijo Seokjin, —Tu rostro es ideal.

—Estoy de acuerdo con él, dijo Jk, —Las chicas morirían por ti, más de lo que están ahora.

Yoongi asintió, intentando entender las razones de su amigo pensativo. ¿Miedo? ¿Malos recuerdos quizá? Jimin tenía mucho de aquello, algo que había ido superando, y aún así imposible de olvidar. 

—¿Por qué no lo intentas Jimin? Dijo Min, —Pruebate a ti mismo que puedes hacer más de lo que crees, muestra al resto del mundo lo que vales y brillas, así como lo has hecho siempre, como lo hiciste cuando decidiste debutar como una estrella...

Jimin se perdió en los ojos de su amigo, su media sonrisa denotaba su nerviosismo y ansiedad, y sin darse cuenta, fue observado por cada chico con curiosidad, por la forma que había reaccionado al escuchar las palabras de ánimo que Yoongi le había dado.

Lights, camera and secret love! (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora