🎥03🎬

169 23 3
                                    

🦋
"Si el cielo existiera, serían tus brazos cuando imagino que descanso en ellos; pero sólo existe mi infierno, mi soledad y mi desdicha, una niebla que intento disipar cuando te veo, cuando me dices que no debo abrazar a nadie, a nadie más que a ti"

Jimin observó llegar a Jungkook, este lo abrazó con suavidad, viéndolo con pesar.

—No me veas así Jk, no es que vaya a morir; simplemente soy un desempleado más ahora.

Yoongi tocó la espalda de su hermano, haciendo que volteara a verlo, su mirada siempre le indicaba malestar al estar cerca de Jimin, aquella sensación siempre le causó curiosidad. 
—Jk, no seas grosero, saluda con formalidad a todos en la mesa, ¿No ves que a Jimin siempre lo siguen cámaras? 

Jungkook rió, "Tranquilo, ya se que Jimin es tuyo" pensó con gracia, quedándose rígido de pronto, dándose cuenta de la persona que estaba sentada frente a él.

Un joven de facciones hermosas se puso de pie, ofreciendo su mano. —Un gusto, soy Kim Seokjin, ¿Tú eres? Preguntó sonriendo mientras tomaba sus dedos más tiempo de lo necesario.

—Soy Min Jungkook, hermano menor de Yoongi, lamento no haberte saludado antes. Dijo, sintiendo un vacío en su interior, por la mirada intensa que el otro chico le dio.

Los cuatro chicos se sentaron y ordenaron lo que iban a comer, Jimin los observó y se sintió agradecido de no estar completamente solo; Yoongi volteó y sonrió, Jimin también lo hizo, dejando que unas mariposas sacudieran sus alas en el fondo de su alma.

—Voy a grabar un vídeo para mis redes sociales, quiero que todo el mundo sepa que la salida de la empresa fue mi decisión, ¿Qué opinan? Seguramente estaré en las noticias cuando la denuncia de haga pública, así que quiero estar preparado, además hay fotografías que me respaldan.

—Considero que lo hagas, así las agencias que siempre te han buscado, no dudarán en llamar, dijo Seokjin.

—Jin, tú has sido mi chofer, pero he confiado mucho en tu buen desempeño, ¿Me permitirías colocarle como mi representante temporal? 

—¿Ustedes también me apoyarían junto a Seokjin? Se que se ocupan en sus cosas, pero ¿Estarían conmigo? Su mirada suplicante se detuvo en la mirada profunda de Yoongi, deseando escuchar las palabras que diría su dulce boca.

—Cuenta conmigo, dijo Jungkook, yo sólo debo hacer tareas, tengo tiempo libre.

Yoongi apretó suavemente el hombro de Jimin, bajando su mano a la espalda, —La obra donde superviso, se acabará en una semana, tendré un mes de vacaciones, así que sí, sabes que siempre estoy contigo.

Jimin volvió a respirar, descubriendo que había contenido el aire, escuchando a Yoongi; —¡Hagámoslo entonces! Dijo más animado y cada vez más convencido, —Grabemos ese video.

Esa tarde, las redes sociales se vieron inundadas con una noticia de último minuto, los noticieros compartieron el vídeo, creando controversias sobre la declaración en el, y varias agencias encendieron su luz roja, compitiendo por ver quien lograba comunicarse rápidamente con el famoso y solicitado actor, el encantador y adorable Park Jimin...

Un hombre revisó su teléfono al escucharlo sonar constantemente, harto de las insistentes llamadas que estaban haciéndole.

—¿Qué? No me molestes, este día he perdido demasiado. Dijo de forma grosera al teléfono.

—¿Entonces ya vio el vídeo señor presidente? Preguntó su secretaria.

—¿Cuál vídeo? 

—Se lo envié señor, se volvió viral en todas las redes sociales.

Lights, camera and secret love! (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora