"Y no olvides... Las mariposas siempre serán el camino que me lleven a ti, en sus alas siempre volveré a mi hogar, el hogar que tengo en tu corazón, tus besos y tus dulces brazos mi amor...""El polifacético actor de acción Park Jimin, reconocido por su trayectoria en el cine como uno de los más desalmados villanos, el cual se vio envuelto en una renuncia turbulenta y confusa de su antigua empresa; se ha observado en un elegante restaurante de una línea famosa por sus edificios inspirados en arte abstracto, obra del mejor arquitecto y diseñador MNYGI. Su visita ha alborotado a los noticieros pues ha estado acompañado de alguien muy cercano, quien no se ha podido identificar. ¿Nuevo amigo?
Park Jimin nunca ha salido con ninguna persona, amigo o familia en público, ¿Persona importante o familia? Solamente nos queda esperar..."
-No veas eso Jiminie... No somos nuevos amigos, dijo Yoongi sentándose a horcajadas sobre sus piernas, mordiendo su cuello, -Lo que ellos no saben es que eres mío, mi hombre bonito, mi novio... murmuró sintiendo las manos de Jimin apretarlo y jugar con su cabello mientras cedía a sus deliciosos besos.
-¿Por qué hacen eso? Preguntó el chico rubio intentando poner atención a las noticias. -Incluso saben que tú diseñaste ese lugar, no quiero que te pase nada.
Yoongi se detuvo, observó su precioso rostro y se perdió en los ojos claros que adoraba, movió un pequeño mechón de pelo con delicadeza, besando sus labios en un casto beso.
-Mi amor, mis iniciales siempre han sido mencionadas cuando algún rico o famoso muestra al mundo mi obra, ¿Olvidas que a mí no me importa lo que digan, solo lo que digas tú?
Jimin asintió apagando la televisión, habían pasado más de veinte días del mágico baile en su pueblo natal y muchos rumores; había querido pensar que no debían afectarle en lo absoluto, si embargo padecía en silencio sin decir nada.
-Debo volver a casa, dijo Yoongi horas después, dando un último beso, aferrándose al cuerpo desnudo de su chico, -pero no quiero hacerlo, mi hogar está aquí, mi alma te pertenece mi príncipe, ¡Te amo tanto, tanto, tanto!
Jimin ocultó su rostro entre su pecho, -Siempre que te vas, mi casa parece un castigo, una prisión... Pero no has vuelto a la tuya en tres días,- dijo sonriendo con un sonrojo, -Desearía que jamás te fueras.
-Desearía que nunca nos tuviésemos que ir mi melocotón; en menos de cinco días será la premier y debemos prepararnos.
Jimin palideció, un recuerdo de unos días atrás vino a su mente, llenándolo de miedo. -¿Estás seguro de ir conmigo mi amor?
-¿Ocurre algo Minie?
-No, es solo que... No quisiera exponerte y...
-Está bien Jiminie, ya entendí. Dijo con su voz tranquila, ocultando su molestia. -Me lo has dicho toda la semana. No iré, ¿De acuerdo? Te veré por la televisión, nunca nadie sabrá que salgo contigo, así estaremos en paz.
Yoongi no dijo nada más, se sentía terrible, se había aguantado no decir nada, pero le dolía el corazón cada vez que Jiminie le decía lo mismo.
-No es eso Yoon, no es que no quiera...
Yoongi lo besó con fuerza para que no dijera nada, no queriendo alejarse, se aferró a él y después de aquello se despidió, encerrando su sentir muy en el fondo.
No comprendía su actitud, no lo enojaba, le dolía y lo hacía sentirse terrible, pensando que después de todo, no sería sencillo ser el novio de Park Jimin.-No es por fama que ando contigo amor, se dijo en voz baja mientras conducía de vuelta a su casa, -no le temo a los demás si estás conmigo; ¿Tienes miedo? A qué exactamente? ¿Por qué no me lo dices mi Jiminie?
ESTÁS LEYENDO
Lights, camera and secret love! (Yoonmin)
ФанфикJimin siempre ha actuado en películas de acción como el villano, sus icónicos personajes lo han llevado incluso a premiaciones extranjeras. Por un incidente, Park Jimin renuncia a la agencia donde está; recibiendo varias propuestas de otras empresas...