🎥11🎬

159 29 4
                                    

🦋
"Puedo ser lo que tu quieras. Dime lo que quieres y lo seré por ti, solo para ti" 

The notebook


Jimin subió al auto, saludando a Seokjin alegremente. — Hola Jin, ¿No ha sido difícil ser mi asistente estos pocos días? ¿No necesitas ayuda?

— No Jimin, Jungkook ha estado ayudándome estos días... Un sonrojo acudió a su rostro, y una amplia sonrisa apareció.

Jimin sonrió y apretó su antebrazo, — ¡Se han seguido viendo!

—Si, dijo con emoción, —Es una persona diferente a cualquiera en el mundo... Pero cuéntame, ¿Yoongi irá a verte hoy también? Desde el día que lo buscaste en la obra donde trabajaba, se han visto casi todos los días...

Jimin no vio la doble intención de la pregunta, el sol había bajado un poco y se acercaban las cinco de la tarde. Se sintió vacío de pronto pues no había tenido tiempo de comunicarse con Yoongi en todo el día.

—No lo veré hoy, no pudimos hablar en todo el día...

Jin no pudo evitar sentir su nostalgia, "creo que empiezo a pensar que mis suposiciones son reales..."

Condujo en silencio hasta llegar a la entrada de un exclusivo lugar, la enorme y blanca casa de Jimin se alzó en la lejanía, perdida entre el césped y varios árboles que le rodeaban.

Jimin se mantuvo decaído, jugando con las mangas de su suéter lila, suave y enorme que le cubría parte de los muslos.

—Jimin, creo que tu nostalgia no debería aparecer antes de tiempo, Yoongi no es de los que debes llamar para verlo, parece que él se siente como tú si no te ve; de una u otra forma siempre se reunirán aun sin avisarse...

Jimin levantó su rostro y observó que Seokjin veía hacia un punto fijo cerca de su casa; — No lo haría —, dijo sin pensar. — Él solo es mi mejor ami...

Su mirada se dirigió al mismo lugar y su respiración se agitó, una sonrisa como el sol del amanecer hizo que sus ojos se cerraran como tiernas lunas en cuarto menguante.

El chico de cabellos largos que tanto añoraba se hallaba sentado en el césped, distraído por un pequeño gatito naranja que jugaba entre sus manos.

Aquello bastó para que Jimin dejara ir su suave risa en pequeños sonidos dulces, feliz por verlo nuevamente.

Yoongi elevó al pequeño gato hasta besar su pequeña nariz, haciéndose a un lado ante la pequeña garrita que amenazó su rostro; sonriendo con ternura, mostrando sus encías.

Jimin se derritió, —¡Que lindos! Dijo emocionado, bajando del auto, caminando veloz hasta el césped de su propio patio, sin importarle qué Jin lo hubiese escuchado.

—¡Yoon viniste! Dijo sentándose en el suelo, extendiendo sus manos pidiendo tener al gatito, mientras sonreía como nunca antes.

Yoongi volteó alegre, — Jiminie, susurró el arquitecto ansioso,
—Pensé que si te veía hoy era pura suerte, pues no te avisé.

Una de sus manos tomó la del actor, saludándolo así, con suaves caricias en sus dedos, mientras sostenía al pequeño minino en la otra.

—Jungkook me trajo, dijo señalando una caja, —Él vendrá por mi después. 

Jimin tragó saliva ante aquel nuevo saludo suave entre sus manos, — ¿Trajiste a esta cosita preciosa en esa enorme caja? Preguntó curioso, queriendo buscar calma.

Yoongi sonrió, soltando su mano, entregándole la pequeña bola de pelos naranja que se movía suavemente. — Estaba aquí, parece que no es de nadie, aún está muy pequeño. Dijo preocupado.

Lights, camera and secret love! (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora