🎥34🎬

99 21 2
                                    

🦋
"Que vivir sin ti yo no concibo, que morir en ti es un alivio, que tú dulce amor es mi destino, así como tú boca es mi delirio..."


El lujoso y elegante auto negro se detuvo frente al lugar de la gala, los gritos de las personas hicieron saber a todos que el actor principal se hallaba ahí.

Las luces, las cámaras y los entrevistadores se acomodaron en sus puestos, observando la puerta del auto ser abierta, ansiosos por ver a su estrella favorita; sin embargo fue un chico de cabellos negros quien bajó con elegancia, caminando hacia el otro lado.

Sus cabellos negros caían casi hasta sus hombros, el viento los había acomodado haciendo de su imagen la sensualidad pura, en unión con su rostro fino y perfecto. Un elegante esmoquin azul oscuro delineaba su cuerpo con un aura de caballero de principios del siglo pasado; la cadena de su reloj en el bolsillo de su chaleco gris hacía juego con una fina vara negra y detalles en plata que llevaba bajo el brazo, denotando su buen estilo y estatus por el diseñador que había elegido.

Yoongi abrió la puerta del auto y extendió su mano derecha mientras sostenía su vara con la izquierda, sonriendo de forma dulce al sostener entre sus dedos la mano de su dulce amor.

Jimin había estado nervioso antes, el miedo no era nuevo para él, cuando había ido a Estados Unidos y sido premiado a nivel internacional lo había tenido, pero nada de aquello se comparaba con aquel instante; agradecía que su atuendo llevara guantes de seda en sus manos, de lo contrario habría estropeado todo.

La alfombra roja se extendió frente a él, enorme como si quisiera atraparlo al pisarla, llenándose de pánico.
-Amor estoy aquí, susurró Yoongi sosteniendo con fuerza su mano.

Jimin observó su bello rostro, fue entonces que no existió nada más a su alrededor; una que otra mariposa se hallaron posadas en la solapa de su chico, aleteando con lentitud adormitadas; los sonidos de la gente fueron ecos lejanos y las luces de las cámaras se convirtieron en tenues, lejanas y débiles.

Salió del auto envuelto en un abrigo azul oscuro con pedrería fina en los bordes, lo extendió dejando que cayera estilizado sobre su brazo izquierdo, mostrando el traje gris que llevaba puesto, sus manos cubiertas de fina seda azul acomodaron sus rubios cabellos, sus dedos con joyas de plata y brillantes hicieron un juego perfecto y equilibrado con el atuendo de Yoongi.

Jimin y Yoongi se observaron por efímeros segundos, sus manos entrelazaron sus dedos con nerviosismo, sintiendo que la gravedad de uno era la fuerza del otro; un universo había colisionado con otro y en ello sus más brillantes estrellas se habían unido para siempre.

Yoongi besó su mano y avanzó con lentitud por aquella alfombra, recibiendo un beso de su amor en la mejilla, que le supo a la misma gloria que había soñado, existía solamente al morir.

-te amo, susurró Yoongi a su oído, -te amo y estoy más que feliz de decírselo al mundo, porque aunque no lo entienda, mi único mundo fuiste tú antes que ellos...

-¡Vaya! Así que los rumores son ciertos, ¡Park Jimin está saliendo con alguien! ¡Esas miradas enamoradas! Ya había dicho antes el mismo actor sobre sus preferencias, el es un icono de la comunidad LGBT desde que se estableció en la cima del éxito, y es amado por todos...

-¡Claro! Es un villano que puedes amar y odiar al mismo tiempo, un verdadero talento; pero él no sale con un alguien al azar, el sale nada más y nada menos que con el más grande arquitecto y diseñador, ¡El genio Min Yoongi! Autor de grandes obras arquitectónicas únicas en la capital.

-No sabía que él también pertenecía a la comunidad, probablemente baje su reputación, o quizá la suba; salir con Park Jimin puede traer ventajas...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lights, camera and secret love! (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora