🦋
"Yo que he sucumbido ante las bellas flores del campo, que he corrido entre ellas, que las he soñado, besado y hecho mías; ¿Por qué tu árbol de melocotón florido se ha vuelto mi suplicio? ¿Por qué muero por tocar la suave y tersa piel de su fruto?"
Yoongi volvió a la sala después de su llamada, sin hallar a Jimin, dio un recorrido buscándolo hasta que lo vio asomar lentamente por el pasillo, decaído y pensativo.
—Jimin, ¿Qué sucede? Preguntó Min preocupado, —Si es por la nueva agencia y el proyecto que harás, yo no bromeaba con ayudarte si lo necesitas, además este mes estoy de vacaciones.
—Mañana iré a la agencia con Seokjin, ¿Puedes ir con nosotros?
—Claro que lo haré, no tengas miedo.
—Diré que Seokjin y tú son mis asistentes, todo lo que yo haga será por decisión de los tres, así no sabrán que estoy solo...
Aquella tarde oscura que daba paso a la noche, Yoongi llevó a Jimin a su casa, preguntándose la razón de la melancolía de su mejor amigo, sin tener la menor idea que era por su causa.
Min volvió a casa en su motocicleta, se sobresaltó cuando vio llegar el auto sencillo de Jimin al mismo tiempo que él; se tranquilizó al recordar que Seokjin era el chofer, aquello lo hizo detenerse de golpe.
"¿Jungkook?"
—Buenas noches Seokjin, dijo saludando a Kim, quien se había bajado para abrirle la puerta a su hermano.
Seokjin recordó las palabras de Jimin, "Parece serio pero es muy dulce..."
—Buenas noches Yoongi, pido una disculpa por esto, no quise dejar que volviera solo, espero no te moleste. Dijo con seriedad.—No me molesta, sólo me interesa si sabes tratar con sinceridad a una persona; quiero que lo sepas,— dijo ofreciendo su mano para saludar, sonriendo con tranquilidad. —Gracias por traerlo.
Jungkook no había dicho nada, se había asustado por su reacción, sin embargo aquello le tranquilizó; —Adiós Jin, ¡Gracias por todo! Dijo sonriente y rápido, como la fiesta que él solía ser donde pasaba.
Jungkook sonrió al llegar a su habitación, dejándose caer en su cama, recordando su tarde; por alguna razón las tareas las había terminado con su amiga en poco tiempo, al salir de casa no esperó encontrarse con el chofer de Park Jimin recostado sobre el auto.
Un café, una caminata por el parque y palabras cargadas de sinceridad, coqueteo y muchas otras cosas que se quedaron guardadas en miradas; eso había dejado a Jungkook más que emocionado.
La mañana se alzó sin llegar tarde, Yoongi y Jimin caminaron junto a Seokjin por un pasillo hacia la oficina de la presidente de la agencia.
Jimin sintió su cuerpo débil por el nerviosismo, aún así mantuvo la cabeza alta y su imponente presencia mientras andaba, observando como se quedaban sonriendo todos al verlo pasar.
—Buen día Jimin, señores asistentes, un gusto conocerlos, dijo con una reverencia y emoción la mujer de fina apariencia y sonrisa amable.
Aquello por alguna razón lo hizo sentir seguro, el chico rubio saludó con sincera alegría y se sentó cruzando la pierna, quitándose los lentes de sol.
—Creo que puede adivinar la razón de que esté aquí, dijo el actor, —Su agencia es respetable, usted es una persona muy correcta, profesional y de confianza.
—¿Cómo deduces eso Park Jimin? Preguntó la mujer, halagada por sus palabras.
—No hablo a la ligera. Investigo, por eso sé lo que estoy diciendo. Dijo Jimin con su característica sonrisa preciosa.
—Por eso la he elegido, quiero saber los términos y condiciones que usted ofrece y lo que yo tengo que proponer...
ESTÁS LEYENDO
Lights, camera and secret love! (Yoonmin)
FanfictionJimin siempre ha actuado en películas de acción como el villano, sus icónicos personajes lo han llevado incluso a premiaciones extranjeras. Por un incidente, Park Jimin renuncia a la agencia donde está; recibiendo varias propuestas de otras empresas...